Trucos Varios PS3

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
CALL OF DUTY 3 Todas las misiones : en la pantalla de capitulos pulsa select e introduce , derecha derecha izquierda izquierda cuadrado cuadrado . Los desbloquearas todos. BLAZING ANGELS Invencibilidad : pausa el juego y manten pulsado l2 y pulsa cuadrado cuadrado triangulo cuadrado suelta l2 y manten r2 y triangulo cuadrado cuadrado triangulo . TEKEN5 Cuando consigas a jinpachi : circulo x a la vez, demonio teken5
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
NEED FOR SPED CARBONO en el menu principal : oxido nitroso infinito izquierda arriba izquierda abajo izquierda abajo derecha cuadrado.desbloquear logos especiales de vinilo:arriba arriba abajo 4 veces arriba cuadrado.Crew charge infinito: abajo arriba dos veces derecha izquierda dos veces y derecha. Speedbreaker infinito: abajo derecha dos veces izquierda derecha arriba abajo cuadrado.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
MotorStorm

Desbloqueo total:
Entra en el menú principal, mantén pulsado L1+L2+R1+R2+R3 y a continuación pulsa arriba, L3 y abajo.

Grandes cabezas:
Pon en pausa el juego, mantén pulsado L1+L2+R1+R2+R3 y pulsa en el siguiente orden, derecha, L3 e izquierda.



¿Como coño se hace el truco de Desbloqueo total?​

Lo he probado en el Menu principal, donde sale (Jugar-Online, opciones...) y ahí no hace nada...

¿Alguien tiene datos precisos?
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Mercado

Como colarse en la fila de la fruteria a todas las marujas:
Tiras una revista del HOLA hablando de la Pantoja al suelo y se abalanzan todas dejando el paso libre.

Me parece casi surrealista empezar un post diciendo nada más que trucos que no ha pedido nadie y sin dar ninguna explicación y más que le sigan el royo. Creo que ya se sugirió un apartado solo de trucos y se llego a la conclusión de que hay páginas específicas para ello sin tener que molestarnos en ello.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Lo siento pero ese no vino en la revista que tengo no se decirte mira en google que seguro encuentras , saludos pd: a hexajon , si crees que no hace falta mirate las sugerencias , tu con no mirar aqui tienes lo unico que intento es ayudar ,saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues me gustaria que todos pusieran todos los codigos que se saben, yo no me se ninguno XD.
PD: Alguien se sabe uno del resistance??

salu2!!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
De ese no tengo trucos sino lo que hay que hacer para conseguir los extras y la guia , si te interesa algo pues solo dimelo que intento ayudarte, saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
he cambiado el titulo del post...

Veo interesante hacer un Post con Trucos Varios de los Juegos PS3.

Cada uno que lo usen si quieren, hay gente que no desean trucos, y otros si, pues a veces no podemos terminar el juego, ademas de haber trucos muy Originales y especiales.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo también lo veo bien. Hay trucos que son para echar unas risas, como el de las cabezas grandes del motorstorm, que son trucos que puede usar todo el mundo y otros como el de invencibilidad que es para pasarte una pantalla imposible y no todo el mundo quiere usarlo.

Hexagon, tampoco es para ponerse así, vale que no ha dicho ni hola, pero yo creo que es un gesto que el ponga unos trucos que el ya sabe y no espera nada a cambio, como el ha dicho solo quería ayudar...

SaludoS!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
LuIsPs3 dijo:
PD: Alguien se sabe uno del resistance??
En esta Pagina Tienes un buen Dossier de Trucos, para tener todo al completo, lamentablemente no hay códigos para el resistance, pero si te dicen la manera de conseguir las cosas.

También hay trucos para los demás juegos PS3.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
BLAZING ANGELS : todas las misiones y aviones , en el menu de titulo manten presionado l2 r2 e introduce; cuadrado l1 r1 triangulo dos vece r1 l1 cuadrado.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
MR. PAC-MAN dijo:
En esta Pagina Tienes un buen Dossier de Trucos, para tener todo al completo, lamentablemente no hay códigos para el resistance, pero si te dicen la manera de conseguir las cosas.

También hay trucos para los demás juegos PS3.

Gracias MR. Pac Man esta misma tarde tratare de usarlos, es que yo no habia encontrado por ningun lado y tenia que recurrir a una mente maestra del ciberespacio jeje XD.

salu2!!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
TONY HAWAKS PROJECT8; PASSWORDS,shescaresme: big realtor. suckstobebad: zombie. plus44:travis barker.mixitup:kevin staab.notmono: jason lee (el de me llamo earl).manineedadate: mascota.
 
Superior