Les pasa algo a los trofeos de GTA IV con los trucos??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Si le pongo los trucos de vida, armas, chaleco antibalas, etc. al GTA IV, pasa algo con los trofeos?? Porque resulta que cuando los puse, me aparecieron unos letreros diciendome: trofeo yo no se que bloqueado. Ya no puedo desbloquearlo?? Y por ejemplo, el trofeo de pasarte el juego en menos de 30 horas tampoco funciona ya? O como va eso? Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Pues como tu dices hay algunos trucos que bloquean determinados trofeos. Si haces el truco y luego guardas la partida ya no podras desbloquearlo nunca, tendras que empezar una partida nueva para conseguir ese trofeo. Lo de pasarte el juego en menos de 30 horas no se que decirte, no se donde podrias mirar si esta bloqueado o no...

Tambien hay trucos, como el de conseguir coches o motos, que no bloquean nada.

Saludos. :hola:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
hay un post en el que te explican como conseguirlos y si usas trucos los trofeos se te bloquean
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ok ok gracias, pues si que guardé xDD. Me puse el truco de vida, del chaleco antibalas, y el des armas 1 y armas 2 jajaja. Pero bueno da igual, tampoco no pasa nada por unos trofeillos de bronce. Saludos!
 
Superior