Y Por Que No?? Trucos

Conversación publicada en el foro Trucos

Como siempre, en relación a guías y trucos para juegos recomiendo la web de gamefaqs
Aunque está en inglés, para mi es la mejor y más completa con información de todo tipo, desde como pasarse cada juego hasta los secretos, e incluso guías de como hacer las cosas paso a paso para conseguir cada detalle del juego.
La gente que hace esas cosas está demasiado atrapada. Una vez leí un tipo que había sacado una forma (a base de vicio puro y duro) de contear el daño que hacía cada bicho en el silent hill, y los puntos de vida que tenía cada uno.... Muy fuerte

la URL: http://www.gamefaqs.com/

Como siempre, en relación a guías y trucos para juegos recomiendo la web de gamefaqs
Aunque está en inglés, para mi es la mejor y más completa con información de todo tipo, desde como pasarse cada juego hasta los secretos, e incluso guías de como hacer las cosas paso a paso para conseguir cada detalle del juego.
La gente que hace esas cosas está demasiado atrapada. Una vez leí un tipo que había sacado una forma (a base de vicio puro y duro) de contear el daño que hacía cada bicho en el silent hill, y los puntos de vida que tenía cada uno.... Muy fuerte

la URL: http://www.gamefaqs.com/

Iniciado por Predicador
coño ese tipo si que era un viciado me imagino que juega como por 15 hora al día, y se sabe todos los trucos de casi todos los juegos.

La gente que hace esas cosas está demasiado atrapada. Una vez leí un tipo que había sacado una forma (a base de vicio puro y duro) de contear el daño que hacía cada bicho en el silent hill, y los puntos de vida que tenía cada uno.... Muy fuerte[/url]

Iniciado por Predicador
Menudo personaje el notas éste jajaja.Me lo imagino apuntando los tiros que le pega a cierto bicho,con tal y cuál escopeta,y lo que tarda en caer XD.

Lo mas inquietante es...¿Y para qué cojones hace ésto?.Entiendo que éste tipo de datos sean importantísimos en un RPG,pero en un survival xD.No se si le importará a alguien.
De esa manera se pierde todo el encanto de un juego para dar paso a algo demasiado tecnico... Eso se llama ser un atrapao vicioso en toda regla.. ah! y fijo que el tio no tiene ni colegas... bueno si, los compañeros de las partidas al Cuonter,jajajaja...
Repecto al post, decir que hay mil paginas con trescientos mil millones de trucos de gente muy viciosa, asi que lo bueno seria que cuando alguien quiera trucos o guias sobre algo, lo pida y seguro que alguien se lo trae para aqui en bandeja.... aunque el que se quiera liar al tema, oye... el mismo
Jau!

Lo mas inquietante es...¿Y para qué cojones hace ésto?.Entiendo que éste tipo de datos sean importantísimos en un RPG,pero en un survival xD.No se si le importará a alguien.

Iniciado por stewie_griffin

Jeje, tiene su lógica.
Resulta que todos los silent hill tienen un montón de finales alternativos y "regalos" secretos. Para obtener cierta cosa determinada, necesitas ciertos requisitos, y uno de ellos era que no te hiriesen más de X puntos de vida y tú debías hacer más de otros tantos de daño, y todo eso sin guardar o guardando una sola vez. El caso es que el chaval había calculado cuantos golpes podía resistir el personaje para cumplir ese requisito, y en el caso de que te dieran un cierto número de golpes te tocaba reiniciar el juego.

Muy muy atrapado, pero mira, hay quien tiene vicios peores como el tabaco y se ve tan "normal" en muchos sitios xD
Predicador... es de las primeras veces que te veo reir,jajajaja... asi me gusta eh! ademas en lo del tabaco te doy toda la razon, y me has recordado que deje de fumar hace 3 semanas.. y no tengo ningun sintoma de mono por retomar.. Ha sido facil, sencillo y para toda la familia, como dice mi amigo patxipedroluis de Bricomania,jajajaja
Ostias, pues si que se lo curro el tio para descubrir todos los trucos y finales alternativos macho! jude!! de todas formas, sacarle todo el jugo a un juego de esa manera solo lo hacen los mas viciosos... esas personas antisociales y sin novia ni trabajo que tanto tiempo libre dedican a machacar mandos,jajaja
Salutes!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn