Y Por Que No?? Trucos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trucos

adrik, hay un dicho, y es que "quien mucho abarca, poco aprieta".
Yo creo que de momento deberíamos centrarnos en cosas de la PS3.
Una sección de trucos es algo muy extenso. Si quieres mantenerla actualizada requiere demasiada dedicación y juego. Para eso ya hay webs dedicadas EXCLUSIVAMENTE a esa temática.

muy bien , vosotros mandais, yo solo di una idea que me rondaba haber que os parecia pero si no marcha no pasa nada, la verdad es que teneis razon ya hay webs dedicadas a esto.

Un saludo y hasta la próxima idea.

Iniciado por adrik
Tranquilo, yo al menos no lo decía a malas ni hablando en nombre de los moderadores. Cada uno tiene su opinión, y lo cierto es que se agradece que haya cualquier tipo de idea.
Para mi creencia personal (y no como parte de estos foros) ya he opinado que para poner trucos deberíamos especializarnos y eso es chungo.
La pagina que sugiere Predicador yo la eh usado es muy buena para completar juegos al 100 %, claro pero en mi opinión es bueno acabar el juego primero y despues hacer uso de una guía de esto, lo de un subforo para trucos puede ser bueno, pero creo que los moderadores no pueden crear secciones en el foro, el único es José Luis a ver que piensa sobre esta idea.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn