Recopilación: Guias GTA IV: Trofeos,saltos,trucos... (Página 9)

Conversación publicada en el foro Trucos

Ver Resultados de Encuesta: Os funciona el modo Bombardear la Base II
Si,se me va la conexcion 60 50.00%
No,me funciona perfectamente 60 50.00%
Votantes: 120. No puedes votar en esta encuesta

Alguien sabe porque se me sale del modo online cuando estoy jugando la mision bombardear la base II, o que tengo que hacer para solucionarlo. Mi psn es Reinaldo15 es la americana. Ayudenme por favor. es el trofeo PILOTO COOPERATIVO AYUDENME PORQUE SE ME SALE SOLO Y NO SE XQ

Iniciado por Reinaldo15 Ver Mensaje
Es un bug del juego y no hay solución, almenos que se conozca. Lo unico es intentarlo e intentarlo hasta que no te eche.

Un saludo

Alguien sabe porque se me sale del modo online cuando estoy jugando la mision bombardear la base II, o que tengo que hacer para solucionarlo. Mi psn es Reinaldo15 es la americana. Ayudenme por favor. es el trofeo PILOTO COOPERATIVO AYUDENME PORQUE SE ME SALE SOLO Y NO SE XQ

Iniciado por Reinaldo15 Ver Mensaje
Si lo haces con amigos hazlo en partida privada. Y no dejes el helicoptero en medio del barco, salta sobre la cabina, donde tienes que subir a poner la bomba directamente, y deja que el helicoptero se estrelle.
Yo lo he echo así siempre y no peta.
Si lo haces en partida abierta, o aterrizas en el barco, siempre te caes...

Si lo haces con amigos hazlo en partida privada. Y no dejes el helicoptero en medio del barco, salta sobre la cabina, donde tienes que subir a poner la bomba directamente, y deja que el helicoptero se estrelle.
Yo lo he echo así siempre y no peta.
Si lo haces en partida abierta, o aterrizas en el barco, siempre te caes...

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
En partida privada NO te dan el trofeo. Ultimamente han confirmado que si lo haces en modo grupo si que te lo dan y no se cae la partida.

Saludos

En partida privada NO te dan el trofeo. Ultimamente han confirmado que si lo haces en modo grupo si que te lo dan y no se cae la partida.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Pues yo tengo el trofeo cooperativo en partida privada macho, y para mas inri hice un dia el cerco, y al dia siguente bombardear la base y rompetratos, y me sale el trofeo al segundo dia...
Y ya te digo, que las tres pruebas las hicimos entre tres en partidas privadas para que no entrara nadie...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn