Recopilación: Guias GTA IV: Trofeos,saltos,trucos... (Página 7)

Conversación publicada en el foro Trucos

Ver Resultados de Encuesta: Os funciona el modo Bombardear la Base II
Si,se me va la conexcion 60 50.00%
No,me funciona perfectamente 60 50.00%
Votantes: 120. No puedes votar en esta encuesta

Tengo un problema... Quiero hacer la entrega de coches de Stevie pero no me ha mandado ningun mensaje ni nada e revisado todos los mensajes del movil y nada... que tengo que haceR?

Iniciado por * $aMu * Ver Mensaje
Antes tienes que entregar los 10 coches que Brucie te pide por mail... una vez echo stevie te manda el primer mensaje...

los orarios de bombardeo de la base estan mal los de la ps3 son estos 7 03 rompetratos
+ 5 25 bombardeo de la base y cerca de seguridad en 2 06 muy distintos a los de la x box para q no se confundan y si se sacan de uno por uno sin tener q pasar los recors de una sola vez.

Iniciado por wwechampions Ver Mensaje
Porfavor, para de dar informacion que no es cierta, ya van dos veces. Yo tengo el trofeo y para nada son los tiempos que has dado (en cerco no tengo ese tiempo) y te repito, SON los mismos tiempos.

Un saludo.

los orarios de bombardeo de la base estan mal los de la ps3 son estos 7 03 rompetratos
+ 5 25 bombardeo de la base y cerca de seguridad en 2 06 muy distintos a los de la x box para q no se confundan y si se sacan de uno por uno sin tener q pasar los recors de una sola vez.

Iniciado por wwechampions Ver Mensaje
Cerco de seguridad esta en 2:32, te lo digo yo qe la hicimos en 2:31:15 y nos dieron el trofeo.

Saludos.
Tengo unas dudas que espero que me podais resolver (seguramente ya la habeis contestado pero a saber en que pagina :S)

--Auf Wiedersehen Petrovic:

Hay que ganar todas las variaciones de partida multijugador, un total de 13, pero...¿sin salir del modo online?

--La cima de Midnight Club:

Ganar 20 carreras estandar en multijugador, esta se que hay que hacerla sin salir del online pero...¿se puede hacer con un amigo?

--¿Que diferencia hay entre "Todo por el equipo" y "Auf Wiedersehen Petrovic"?

Gracias y espero respuestas, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn