Recopilación: Guias GTA IV: Trofeos,saltos,trucos... (Página 6)

Conversación publicada en el foro Trucos

Ver Resultados de Encuesta: Os funciona el modo Bombardear la Base II
Si,se me va la conexcion 60 50.00%
No,me funciona perfectamente 60 50.00%
Votantes: 120. No puedes votar en esta encuesta

llevo 80 y tantas misiones y tengo en progreso de misiones el 80% de Roman y el 60% de Gerry, todos los demas al 100%. Solo me sale marcada en el mapa las misiones de asesino y ya he hecho 3 pero Gerry no llama, es normal y ya llamara o tengo que hacer algo?

Responded porfavor.

Pd: la ultima mision que he hecho es la de special someone (lo he matado por supuesto, jeje)

llevo 80 y tantas misiones y tengo en progreso de misiones el 80% de Roman y el 60% de Gerry, todos los demas al 100%. Solo me sale marcada en el mapa las misiones de asesino y ya he hecho 3 pero Gerry no llama, es normal y ya llamara o tengo que hacer algo?

Responded porfavor.

Pd: la ultima mision que he hecho es la de special someone (lo he matado por supuesto, jeje)

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
Mira te recomiendo:

1º Pasarte la historia.
2º Completar saltos y las palomas.
3º Las amistades.

De esta forma te centras mejor.
Que putada han matado a mi primo Roman y ahora me pregunto, como consigo el trofeo de la habilidad de mandar un taxi que te ofrece él?

empezar otra vez me da superpereza aunque tengo una partida en la que voy por smackdown a ver si en esa puedo.

Responded algo gente.

Por que quieres desbloquear esa habilidad?

Iniciado por morenocanario Ver Mensaje
Pra que me den el trofeo.
--- [ Añadido ] -----

¿Ejercito de un hombre si tengo ya desbloqueada la 2 isla no lo puedo hacer?

Sobrevive 5 minutos con un nivel de búsqueda de 6 estrellas.
Sin haber desbloqueado la SEGUNDA isla

Es la primera vez que leo que con la 2 isla desbloqueada no se puede

Iniciado por Gaucho Ver Mensaje
Coges una lancha en la segunda isla y vete a rodear la tercera te perseguiran pero no te cogen e incluso a veces tienes que frenar para no salirte del circulo policiaco.
Espero haberte servido de ayuda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn