Recopilación: Guias GTA IV: Trofeos,saltos,trucos... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Trucos

Ver Resultados de Encuesta: Os funciona el modo Bombardear la Base II
Si,se me va la conexcion 60 50.00%
No,me funciona perfectamente 60 50.00%
Votantes: 120. No puedes votar en esta encuesta

NO creo que sea en diferentes circuitos.Intentalo si quieres.Pero lo mas probable es que sea otro de los errores que ha traido los trofeos.Como la desactivacion del modo Bombardear la Base.Espero averte servido de ayuda

Iniciado por morenocanario Ver Mensaje
Es que ayer estube haciendo carreras con un colega hicimos como 10 cada uno o mas en un mismo circuito y nose si esas contaran... habra que seguir haciendo aver si me dan el trofeo XD
hola a todos, por fin he conseguido matar a todas las palomas, me guie por la guia de la revista playmania, pero ojo, tiene un error, han puesto en la isla de la felicidad donde la estatutua de la libertad 7 palomas cuando en realidad solo hay 6, cinco en la estatua y una en la base, la que falta en la guia la encontré en internet y esta cerca del buque hundido.
Ahora quiero hacer los encargos de stevie, y he encontrado el primer coche, entonces no se que hacer, ¿donde los entrego?
voy a intercalar con lo que me falta, los mas buscados(solo de dos islas), delitos actuales y las carreras.
Finalmente los saltos unicos, esto pa el final.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn