Recopilación: Guias GTA IV: Trofeos,saltos,trucos... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trucos

Ver Resultados de Encuesta: Os funciona el modo Bombardear la Base II
Si,se me va la conexcion 60 50.00%
No,me funciona perfectamente 60 50.00%
Votantes: 120. No puedes votar en esta encuesta

Cuando consiges un trofeo.En este caso ejercito de un hombre.Al hacer el truco no te quitara el trofeo ni nada por el estilo,simplemente no te pondra que lo bloqueaste.
En cuanto a lo de las vueltas de campana.Creo que para hacerlo en el columpio es cuestion de suerte.Ya que si te chocas 2 veces no lo consiges.Te recomiendo utilizar las rampas del areopuerto y hacerlas con paciencia y tranquilidad.
Pero muchos como los de las seis estrellas son trucos xD, hay que pasarselo honrradamente, aguantando 6 minutos como un Hombre xD

PD: Un buen lugar para resistir es en el hospital, con los cocteles molotov, se tiran a las puertas, y cuando entran se queman todos, pero cuando se te acaba el fuego a resistir a la antigua, ya que una vez allí salir es tarea casi imposible con 6 estrellas, solo puedes ir hacia atrás...

Pero muchos como los de las seis estrellas son trucos xD, hay que pasarselo honrradamente, aguantando 6 minutos como un Hombre xD

PD: Un buen lugar para resistir es en el hospital, con los cocteles molotov, se tiran a las puertas, y cuando entran se queman todos, pero cuando se te acaba el fuego a resistir a la antigua, ya que una vez allí salir es tarea casi imposible con 6 estrellas, solo puedes ir hacia atrás...

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Hombre si tu tq lo quieres pasar (pipa) para conseguir un trofeo...Alla tu...
La home saldra en semanas,al igual que el resistance 2.
En ese momento casi no jugare al GTA IV.Intentare conseguir todos los trofeos.
Cada uno los consigue a su manera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn