Trofeos que bloquean los trucos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trucos

He pensado en crear este tema para poner los trofeos que se bloquean con cada truco, ya que se esta hablando mucho sobre esto.

- Armas básicas, armas avanzadas y salud: bloquean ''Calles peligrosas despejadas''.
- Bajar nivel de búsqueda y helicóptero de policía Anihilator: bloquean "Ejército de un hombre" y "Camina en libertad".

Todavia no he podido comprobar más, si alguien sabe más lo dice y los añado.

Saludos y espero ayudar.
Pillate algún helicoptero(puedes ir al aeropuerto y cogerte el que tiene metralletas y ademas ya tienes 4 estrellas) y te pones en el tejado de algún edificio, desde arriba empiezas a derribar helicopteros(con el lanzacohetes) y polis que estan abajo en la calle, y cuando tienes 6 estrellas te coges el helicoptero y te das una vuelta y ya esta.
Tambien puedes volver a empezar, conseguir una lancha e irte a otra ciudad y con las 6 estrellas te piras por ahi.
yo tengo 2 dudas que os lo agradeceria si me las pudierais contestar:
1- Quando haces la ultima mision [spoiler]cuando matas a dimitri y todo eso podre continuar con el juego o para conseguir los trofeos que me quedan tendre que empezar de nuevo?[spoiler]
2- Cuando haces los trucos y aparece esto que tu comentas lo de camino de la libertad y no se que mas bloqueado, los puedes obtener igualmente? o tendre que hacer otra partida?
Si me las respondierais os lo agradeceria, de verdad.

1- Quando haces la ultima mision [spoiler]cuando matas a dimitri y todo eso podre continuar con el juego o para conseguir los trofeos que me quedan tendre que empezar de nuevo?[spoiler]
2- Cuando haces los trucos y aparece esto que tu comentas lo de camino de la libertad y no se que mas bloqueado, los puedes obtener igualmente? o tendre que hacer otra partida?

Iniciado por SynK Ver Mensaje
1.-Se puede continuar.
2.- Debes obtenerlo en otra partida si has guardados con los trucos
3.- "Quando" es con C
4.- Usa la "y" y no la "i" como conjunción.

Iniciado por SynK Ver Mensaje
1- Puedes hacer el resto de trofeos una vez terminada la historia.
2- Si pones los trucos y te pone que se han bloqueado, tendras que volver a empezar otra partida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn