Trofeos que bloquean los trucos GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
He pensado en crear este tema para poner los trofeos que se bloquean con cada truco, ya que se esta hablando mucho sobre esto.

- Armas básicas, armas avanzadas y salud: bloquean ''Calles peligrosas despejadas''.
- Bajar nivel de búsqueda y helicóptero de policía Anihilator: bloquean "Ejército de un hombre" y "Camina en libertad".

Todavia no he podido comprobar más, si alguien sabe más lo dice y los añado.

Saludos y espero ayudar.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pillate algún helicoptero(puedes ir al aeropuerto y cogerte el que tiene metralletas y ademas ya tienes 4 estrellas) y te pones en el tejado de algún edificio, desde arriba empiezas a derribar helicopteros(con el lanzacohetes) y polis que estan abajo en la calle, y cuando tienes 6 estrellas te coges el helicoptero y te das una vuelta y ya esta.
Tambien puedes volver a empezar, conseguir una lancha e irte a otra ciudad y con las 6 estrellas te piras por ahi.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
yo tengo 2 dudas que os lo agradeceria si me las pudierais contestar:
1- Quando haces la ultima mision
cuando matas a dimitri i todo eso podre continuar con el juego o para conseguir los trofeos que me quedan tendre que empezar de nuevo?
2- Cuando haces los trucos i aparece esto que tu comentas lo de camino de la libertad i no se que mas bloqueado, los puedes obtener igualmente? o tendre que hacer otra partida?
Si me las respondierais os lo agradeceria, de verdad.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
yo tengo 2 dudas que os lo agradeceria si me las pudierais contestar:
1- Quando haces la ultima mision
cuando matas a dimitri i todo eso podre continuar con el juego o para conseguir los trofeos que me quedan tendre que empezar de nuevo?
2- Cuando haces los trucos i aparece esto que tu comentas lo de camino de la libertad i no se que mas bloqueado, los puedes obtener igualmente? o tendre que hacer otra partida?
Si me las respondierais os lo agradeceria, de verdad.
1.-Se puede continuar.
2.- Debes obtenerlo en otra partida si has guardados con los trucos
3.- "Quando" es con C
4.- Usa la "y" y no la "i" como conjunción.

;)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
los trofeos se bloquean para siempre o hasta que vuelvas a iniciar la partida???
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
yo tengo 2 dudas que os lo agradeceria si me las pudierais contestar:
1- Quando haces la ultima mision
cuando matas a dimitri i todo eso podre continuar con el juego o para conseguir los trofeos que me quedan tendre que empezar de nuevo?
2- Cuando haces los trucos i aparece esto que tu comentas lo de camino de la libertad i no se que mas bloqueado, los puedes obtener igualmente? o tendre que hacer otra partida?
Si me las respondierais os lo agradeceria, de verdad.
1- Puedes hacer el resto de trofeos una vez terminada la historia.
2- Si pones los trucos y te pone que se han bloqueado, tendras que volver a empezar otra partida.
 

DBJ

Unido
junio 27, 2009
Mensajes
35
Karma
0
Si ya has obtenido los trofeos y usas los trucos, se bloquean? desaparecen? o se quedan?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Entonces, si tengo 2 partidas guardadas:¿¿ una la puedo usar para pasarme el modo historia con trucos y la otra para pasarme los trofeos sin trucos ??
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Entonces, si tengo 2 partidas guardadas:¿¿ una la puedo usar para pasarme el modo historia con trucos y la otra para pasarme los trofeos sin trucos ??
No te entiendo muy bien, pero creo que si, pero vamos, si te vas a pasar el juego sin trucos, hasta que lo termines, para que quieres trucos mientras??
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo creo que usando trucos se te bloquean todos los trofeos, excepto el truco del comet.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Yo creo que usando trucos se te bloquean todos los trofeos, excepto el truco del comet.
Se te bloquean, pero solo con la partida en la que se hayan bloqueado, los trofeos no se bloquean a nivel de usuario, solo a nivel de partida, y los trucos de vehiculos, no bloquean los trofeos.
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
11
Karma
0
pero si los trofeos estan bloqueados para desbloquearlo apagas la play y vuelves a encenderla vale odejarte pillar por la poli ya que te kitan todas las armas.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
esto de los trucos para un gta me parece ridiculisimo... y aparte de ello para NOOBS, yo me lo pase asi como venia y es mas divertido... los unicos trucos que veo bien son los volar con el coche, o grabedad 0 etc... que recuerdos el san andreas... heheheh
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior