trucos y trofeos GTA 4

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
no, se te blokean xD ya aprovecho y digo esto:

si tngo dos partidas, y e puesto la vieja y e usado trucos y no guardado ni nada, en la partida nueva podre tener trofeos no ?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo por precaucion, e puesto mi antigua partida con trucos en la cuenta k tngo de la store americana y asi no ai peligro de nada xD
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
yo por precaucion, e puesto mi antigua partida con trucos en la cuenta k tngo de la store americana y asi no ai peligro de nada xD
he puesto el truco de bajar la presion policial y me ha puesto se ha cancelado el trofeo`ejercito de un solo hombre' y 'camina en libertad' jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooooooooo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
En principio si no has guardado la partida te tiene qe poner que estan activos. Ahora, si los has usado y has guardado ya puedes volver a empezar el juego...

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
menos mal muchas gracias mad king, estava asustado por k use uno y me ponia k estavan blokeados 3 trofeos, lo bueno eske los use en otra partida antigua y no guarde por eso uff Xd
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Una pregunta, por utilizar los trucos de coche o helicoptero, se bloquea algún trofeo?
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Oye perdonad q lo pregunte aquí, pero para conseguir los trofeos hay q pasarse el juego de nuevo? o al iniciar la partida se cargan?

1 Saludo! :)
 
Superior