¿Afectan los trucos a los trofeos?

Conversación publicada en el foro Trucos

si,
pero hazme un favor lee un post que se habla de esto y no cres hilos please.
Piensa que por abrir tu un hilo el gefe de laps3 paga minimo 1 euro por el hilo
Piensa rentable que hay crisis!!
PD: o te lo tomes a mal solo es una sugerencia

Iniciado por ivanyPS3 Ver Mensaje
Jajajajajajajajaja. Que me descojono. Jajajajaja XDXDXDXDXD Que se me saltan las lagrimas XDXDXD
Joder tan caro esta el hilo?

Como sea cual es el caso de sacar trofeos si vas a usar trucos?? no le veo sentido los trofeos son un premio por tu esfuerzo y sacarlos con trucos no tiene sentido ademas de cierta forma insultas a los que los consiguen con sangre,sudor y mallonesassssa.......mmmm sabrosssa!!.

Como sea cual es el caso de sacar trofeos si vas a usar trucos?? no le veo sentido los trofeos son un premio por tu esfuerzo y sacarlos con trucos no tiene sentido ademas de cierta forma insultas a los que los consiguen con sangre,sudor y mallonesassssa.......mmmm sabrosssa!!.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
xD mi amigo como si nunca nadie a hecho un truco en el juego

Por lo otro no mi amigo yo que sepa no afecta

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
pór un lado eso es un buen punto pero aora piensa en los que ya aviamos logrado sacar todos los trofeos y que no son retro y con la oleada de juegos que son compatibles, seria bueno que se pudieran usar los trucos para aselerarar lo que desde un principo nos uvieramos ganado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn