¿Afectan los trucos a los trofeos?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
hola, tengo muchas ganas de empezar el gta iv, pero segun e oido si activas trucos no puedes conseguir los trofeos.

alguien qe sepa bien como va esto puede explicarlo? cuales trucos afectan? cuales no? esqe si no puedo usar el anihilator....

gracias un saludo
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
si,
pero hazme un favor lee un post que se habla de esto y no cres hilos please.
Piensa que por abrir tu un hilo el gefe de laps3 paga minimo 1 euro por el hilo
Piensa rentable que hay crisis!!
PD: o te lo tomes a mal solo es una sugerencia
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
si,
pero hazme un favor lee un post que se habla de esto y no cres hilos please.
Piensa que por abrir tu un hilo el gefe de laps3 paga minimo 1 euro por el hilo
Piensa rentable que hay crisis!!
PD: o te lo tomes a mal solo es una sugerencia
Jajajajajajajajaja. Que me descojono. Jajajajaja XDXDXDXDXD Que se me saltan las lagrimas XDXDXD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Joder tan caro esta el hilo?

Como sea cual es el caso de sacar trofeos si vas a usar trucos?? no le veo sentido los trofeos son un premio por tu esfuerzo y sacarlos con trucos no tiene sentido ademas de cierta forma insultas a los que los consiguen con sangre,sudor y mallonesassssa.......mmmm sabrosssa!!.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Joder tan caro esta el hilo?

Como sea cual es el caso de sacar trofeos si vas a usar trucos?? no le veo sentido los trofeos son un premio por tu esfuerzo y sacarlos con trucos no tiene sentido ademas de cierta forma insultas a los que los consiguen con sangre,sudor y mallonesassssa.......mmmm sabrosssa!!.
xD mi amigo como si nunca nadie a hecho un truco en el juego

Por lo otro no mi amigo yo que sepa no afecta :cunao:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Joder tan caro esta el hilo?

Como sea cual es el caso de sacar trofeos si vas a usar trucos?? no le veo sentido los trofeos son un premio por tu esfuerzo y sacarlos con trucos no tiene sentido ademas de cierta forma insultas a los que los consiguen con sangre,sudor y mallonesassssa.......mmmm sabrosssa!!.
pòr un lado eso es un buen punto pero aora piensa en los que ya aviamos logrado sacar todos los trofeos y que no son retro y con la oleada de juegos que son compatibles, seria bueno que se pudieran usar los trucos para aselerarar lo que desde un principo nos uvieramos ganado:chocala:joojoo
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
esta facil yo acabo de conseguir un trofeo de plata ahora en el GTA tio no cuesta no uso trucos solo es ponerle empeño.

Venga va haz un esfuezo y ganatelo por ti mismo.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
la verdad no se si afecta eso de los trucos, pero yo me imaino que si, yo estoy volviendo pasar la historia pero sin trucos, la verdad me da flojera pasar de nuevo la historia pero ya que, con tal de obtener trofeos...
saludos:D
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
pòr un lado eso es un buen punto pero aora piensa en los que ya aviamos logrado sacar todos los trofeos y que no son retro y con la oleada de juegos que son compatibles, seria bueno que se pudieran usar los trucos para aselerarar lo que desde un principo nos uvieramos ganado:chocala:joojoo


Y que lo digas eso de fumarte otra vez el titulo entero solo por que se les ocurre sacar trofeos unos meses despues jode:douh:
 
Superior