Trucos de Fifa 09

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
41
Karma
48
los regates estan guapos, es que las posibilidades de este nuevo fifa son infinitas
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
yo quiero hacer rabonas :( y no me sale ni una.y dar toques con el hombro xD pero tampoco se
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
"Fifa 09 y PES 09, estos juegos de fútbol son los principales, pero fifa 09 está superando con creces su competidor principal, el cual es pes 09. Además, Fifa 09 está consiguiendo una cuota de visitas altísima, además, las puntuaciones no podían ser mejores del juego."
Macho...hasta en la pagina de guias y trucos estan hablando asi del PES jajaj

Es increible la forma de criticar..hasta en un sitio para dar trucos sobre el fifa :douh:

Pero bueno habra que acostumbrarse jaja
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
vendria bien si el video fuera de la play 3 no de la xbox360
Los trucos son los mismos, la diferencia entre el mando de 360 y el de PS3 no es tanto como de un reloj con calculadora a un ordenador principal de una central nuclear. Tienen los mismos botones solo que con diferentes "nombres/letras/iconos".

Y el video esta genial, solo que parece que lo hagan facil y despues te dejas los cuernos para hacerlo mientras juegas. Yo acabo perdiendo la bola la mayor parte de las veces (y con "mayor parte" me refiero a 9 de cada 10). :buf:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El FIFA se está pareciendo al Fifa Street ya...
Yo ya llevo dos ligas y aun no he gastado ningun regate. Solo los gasto jugando con amigos, o sea, que no son necesarios ni mucho menos para jugar, como ocurria en el Street (que posiblemente sea el peor juego de PS3 despues del Mobile Suit Gundam, todo sea dicho).
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
pero para que valen los puntos que yo no tengo ni idea porque yo ya tengo tirado y parado penaltis y a mi no me puso nada de puntos en ningun lado espero que me podais ayudar por favor contestadme lo antes posible salu2
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
94
Karma
45
pero para que valen los puntos que yo no tengo ni idea porque yo ya tengo tirado y parado penaltis y a mi no me puso nada de puntos en ningun lado espero que me podais ayudar por favor contestadme lo antes posible salu2
No sé, es raro, quizas en los foros oficiales de fifa 09 te dicen algo.
 
Superior