no hay mas trucos... GTA IV

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues eso a pasado ya un tiempo desde su salida el 29 de abril y .... que nada mas que 16 trucos :ein: :buf::douh: joder no decian que iba a tener mas trucos que el san andreas joo , opinad
salu2
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
hasta ahora jno estoy muy enterado de ese tema
pero si esos tengio yo y no se porque siendo un juego rompe records no tenga muchos trucos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
esa es otra de las muchas cagadas de este juego. si en el san andreas eran como 3 paginas de trucos ademas de tener mas cosas que buscar como las almejas y las fotografias y en gta iv solo es disparar a las palomas. en verdad que no creo que halla otro gta como el san andreas
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo no encontre ninguno mas... Igual yo soy de los que prefiero jugar un GTA sin trucos, porque sino es como muy facil.
Igual para pasar el tiempo con amigos estan buenos los trucos, me acuerdo en el San Andreas que iba al coso para jugar de a 2 y me ponia el truco de armas y jetpacks y volbamos matando a todos xD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo me se

yo me se una pagina pero seguro que los trucos que te pone ya te losa sabes son los tipicos.....pero si quieres te la digo por m.p
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Este tema ya está más que hablado. Por culpa de la poca potencia de Xbox360 y su formato DVD9 nos tuvimos que joder con esta entrega tan cutre......

Pero lo de que este GTA iba a tener más trucos que el GTA San Andreas fue solo un rumor.

Salu2
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
despues los coches ke te dan los trucos los puedes encontrar por las calles... ¿donde esta el coche volador, el coche invisible, ke toda la gente tiene armas?
 
Superior