¿trucos en mgo?

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
abro este post por que hoy e flitado con un tio en mgo, yo la verdad no soy muy bueno, pero el tipo este tenia nivel 8 en 12 horas de juego, te mataba con una facidad increible, siempre a la cabeza, yo lo esperaba que se asomara apuntando, por que el tio ni se movia de una esquina salia y ya me habia matado, no me daba tiempo ni a disparar, por eso pregunto si hará trucos, o raton con teclado, o que es una puta maquina, salu2
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
jajaj,tio...al final te acabas acostumbrando a estos "makinas"...k te matan hasta cuando estan dentro de una caja o incluso nada mas salir recien matao.
Me solidarizo contigo...quiza algun dia seremos como ellos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo soy nivel 8 (aunque creo que he bajado al 7) y no hago eso, eso se lo he visto a un tío, y era del 12, por culpa de éste, bajé al 5 recuerdo XD

Y eso no son trucos, es que son demasiado buenos XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
joe macho a mi siempre me pasa pero esque es un caos porque sabes donde esta y no te da tiempoaunque tambien puede ser por el autoapuntado no?
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
El autopuntado no vale para nada, no es por eso, a no ser que yo no lo sepa manejar, porque lo utilicé, y solo dispara al tío, pero nunca a la cabeza.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
iwal tambien cuando te paso eso iwal era xk tenias algo de lag y eso empeora bastante las cosas.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Yo soy nivel 8 (aunque creo que he bajado al 7) y no hago eso, eso se lo he visto a un tío, y era del 12, por culpa de éste, bajé al 5 recuerdo XD

Y eso no son trucos, es que son demasiado buenos XD
rayo tio, me he puesto a mirarlo en espectador, haber si aprendia algo, y se cargaba de un solo disparo hasta las moscas de container.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo mañana seguramente me haga un nuevo personaje, y es que el nivel depende mucho de la cantidad de muertes-asesinatos que hagas, yo tengo gran cantidad de asesinatos, pero muchas muertes, por eso el nivel lo tengo bajo.., para basto un clan que hay por ahí, se llama "Black Wind", sus componentes son la cañaXD Casi todos son Foxhound y no pierden nada XD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
no son trucos ni nada simplemente que son muy buenos y eso de que solo tengan 12 horas creeme no es nada, es como lo que yo hize me encontraban muy bueno solo teniendo 5 horas jugando...pero eso es facil de hacer, como por ejemplo la expansion te deja crearte otro personaje y las personas que son rango foxhound y se crean otro personaje para ellos en una partida aunque todas sus habilidades esten en 1 siguen siendo buenos jugadores ya que tienen la experiencia y todo eso, por eso suben de nivel tan rapido salu2:victoria:
 
Superior