¿trucos en mgo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trucos

Yo mañana seguramente me haga un nuevo personaje, y es que el nivel depende mucho de la cantidad de muertes-asesinatos que hagas, yo tengo gran cantidad de asesinatos, pero muchas muertes, por eso el nivel lo tengo bajo.., para basto un clan que hay por ahí, se llama "Black Wind", sus componentes son la cañaXD Casi todos son Foxhound y no pierden nada XD
no son trucos ni nada simplemente que son muy buenos y eso de que solo tengan 12 horas creeme no es nada, es como lo que yo hize me encontraban muy bueno solo teniendo 5 horas jugando...pero eso es facil de hacer, como por ejemplo la expansion te deja crearte otro personaje y las personas que son rango foxhound y se crean otro personaje para ellos en una partida aunque todas sus habilidades esten en 1 siguen siendo buenos jugadores ya que tienen la experiencia y todo eso, por eso suben de nivel tan rapido salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn