[AYUDA]Introducir ciertos tipos de trucos en juegos

A

aron_linares

Hola os comento desde mi ps3, como bien dice el titulo trata de introducir trucos o codigos que nunca funcionan... por ejemplo, no se si sere yo, o le pasara a mas peña. Pero yo a lo mejor me meto en trucos para need for speed, y me dice introduce este codigo en el menu de inicio, bueno estoy en el menu de inicio pulso esos botones cuidadosamente y que bien! me como una deliciosa... mierd*, bueno el caso no es el need for speed sino el uncharted, ya que me estaba repasando el juego al 100% y cuando dije de introducirle un truco para conseguir un supuesto traje de heroe, pulse donde pulse los botones, nunca se desbloquea :S Seguro que esto le ha pasado a mas gente, espero que haya alguien que le haya servido el truco y sepa como y donde se introduce...

Saludos y Gracias
 
A

aron_linares

Pos no puedo ayudarte tío . A mí me lo dejaron y me acabo de enterar de lo de el traje este xDD . Aunque te ayudo para que tu post se vea en la página principal del foro XD .

Salu2 .
Jejejeje la verdad esque yo tampoco lo sabia, pero con el tema de las medallas y los puntos esos, se desbloqueaban trajes armas etc... y medio por vichear la cosa... y vi que ponian interrogaciones y de informacion ponia introduce el codigo especial o algo asi :S y buscando una guia tope con la de viciojuegos.com y a partir de ahi consegui todos los trofeos y todo, y salian unos cuantos trucos, pero es imposible de meterlos :S?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Esos trucos a veces son una gran M como tu dices, porque no te aclaran donde los tienes que hacer, y tu lo harás en la pantalla principal (como es normal) y quizás lo tengas que hacer en pausa u otra y no te lo especifican.

también es importante la secuencia del truco, si lo haces muy lento no furula, si la secuencia no es lineal tampoco funciona.

Sigue intentándolo o busca el mismo truco en otra pagina, que quizás te de alguna información que te falta para realizar el truco.

Suerte. :victoria:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo con el NFS no puedo.
Tengo el de PS2, y los trucos iban en el apartado codigos...
Me compre el de PS3 por el Veyron y el McLaren F1 que te descargas, y no soy capaz de encontrar el apartado de codigos.
Se supone que esta en el mismo sitio, arranco los dos juegos a la vez, por si soy tonto y no me entero, lo hago en Ps2, bien, lo repito en PS3, nada....en fin....
Y luego esta el tema de los trucos fake, que se inventa uno, lo hace correr por la red, y ala, todos probando como tontos...
Pero no es de ahora, esto lleva siendo asi desde los tiempos de la ColecoVision, es parte del entretenimiento...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
No sirve, algunos trucos ni existen trata de meter a otros juegos por ejemplo en el GTA IV, o algo así, a mi no me rolan los trucos de Age of Empires bueno algunos, y luego a otros 629239173 tíos tampoco les hiva, jaaaa, prueva con otros juegitos n.n :victoria:
 
A

aron_linares

Como bien ha dicho, esque no te especifican donde hay que meterlos, y se que existen, ya que en el juego te dice: Introduce un codigo especial :S
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo estoy medio harto de quedarme con la cara de owned despues de llevarme media hora para que me salga el truco sin equivocarme y a una velocidad alta..
xDD

Por poco tiro el mando por la ventana xD
 
A

aron_linares

Yo estoy medio harto de quedarme con la cara de owned despues de llevarme media hora para que me salga el truco sin equivocarme y a una velocidad alta..
xDD

Por poco tiro el mando por la ventana xD
MMM pero lo conseguiste???? ¬¬

Yo creo, que ni el que hizo la guia del uncharted en viciojuegos, no tenia ni idea de como se metian esos trucos... ¬¬ Haber alguien que lo sepa...
 
Superior