Trucos Metal Gear Solid 4

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno coleguitas aqui os dejo unos trucos...buenos mas bien unas ayudas para saber desbloquear cada cosa ;)
Espero que os ayude:

Ítems desbloqueables
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots no solo vive de armas, sino que también goza de objetos variados. Ahí van:

- Bandana: No mates a nadie, incluidos los jefes, en una partida Single Player en la dificultad que desees.
- Ítem de sigilo: En la dificultad que desees y Single Player, no hagas \"saltar la alarma\" nunca.
- Scanning Plug S: Obtendrás el objeto en Drebin si registras más de 10 horas de juego en el modo Online usando el mismo perfil que en Single Player.
- Cámara Digital: Está, durante el descanso de la misión, en el Nomad. Si lo coges en el nivel 4 obtendrás una foto especial.


Armas desbloqueables

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se caracteriza por tener una gran cantidad de armas. Aquí tienes los que se deben desbloquear:

- Arma Race (Ricochet): Termina el juego en Single Player.
- Arma solar: No uses la violencia para conseguir las cinco estatuas.
- Cañón Largo del Desert Eagle: Obteniendo el emblema Fox en Single Player.
- Pistola de la Primera Guerra Mundial: Obteniendo el emblema de Hound en Single Player.
- Thor 45-70: Obteniendo el emblema de Fox Hound en single Player.
- Arma de Asalto Patriot Future: Gánate el emblema de Big Boss en Single Player.

Trajes desbloqueables
De vez en cuando vale la pena cambiar de vestuario. Aquí tienes los trajes desbloqueables en Metal Gear Solid 4:

- Traje: Termina el juego.
- Nuevo vestuario de combate: Termina el juego.
- Altair: Obtén el emblema del Asesino.
- Disfrázate de la Milicia de Oriente Medio: En el piso franco de la milicia de Oriente Medio.
- Disfrázate de Rebelde de Sudamérica: En el Pueblo de la Cueva del Valle.
- Disfrázate de civil: Se consigue cuando empiezas el nivel de Europa del Este.


Espero k os aya ayudado en algo aunk sea lo mas minimo ;)
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
wenas.. olle tengo una dudilla.. sobre las estatuillas, ya tengo 3, y aora ire a conseguir la 4.. pero la 5ª me falta se ke esta en el palacio ese.. donde esta meryl, y tambien se ke no ay ke matar a nadie, solo con pistola trankilizante.. pero importa ke mis acompañantes(es decir, el grupillo de Meryl, conocido como RAT PT 01) maten a algunos soldados??

saludos y gracias
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Una preguntas antes de chapar el post: Se puede conseguir el Camuflaje optico y Bandana en cualquier dificultad???

Y como mato a un jefe sin matarlo?? Explicamelo.....
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Una preguntas antes de chapar el post: Se puede conseguir el Camuflaje optico y Bandana en cualquier dificultad???

Y como mato a un jefe sin matarlo?? Explicamelo.....
claro... cualquier dificultad sirve, y a los jefes tienes que dispararles con la pistola tranquilizante, como al resto de soldados...

Espero aver resuelto tu duda. Saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
para añadir a la respuesta del amigo de arriba, para que se te haga mas facil, a octopues derrotala con la escopeta con balas vortice, asi le quitas mas, esa misma arma usala con raging raven, con ccrying wolf usa el rifle sniper con dardos y a matis, usa cualquier arma, ya que al final la debes derrotar con el muneco de psyco mantis
 
Superior