[SPOILER]todos los fantasmas de mgs4 y algo mas[guia y trucos] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trucos

Que bueno lo de los fantasmas tio! Me he apsado el juego 4 veces y ni me habia dado cuenta!
  Spoiler:  
Lo de los lobos es recordando al MGS1. No es por nada en especial pero te recuerdan al ser tu snake. Eran los amigos de sniper wolf y en el 1 llevabas un pañuelo que olia a ella y de ahi los corazones. Eso si, si disparas a uno te empiezan a atacar, Comprobado xD

Saludos!!
Uf, ahora me entero de los fantasmas, como se ven los fantasmas? que yo quiero verlo y eso del mundo en blanco y negro

Que perdido estoy.

Te recomiendo que juegues al 1 cuanto antes, muchiiisiimas cosas del 4 vienen relaccionadas con el 1 y te hacen ponerte melancolico

Es verdad, jugad al 1. Cuando Otacon te dice que cambie el CD me parti de risa el detalle. Y cuando entras en la isla que juegas como en el primer juego por poco me pongo a llorar de la añoranza y los recuerdos q me dieron.

Uf, ahora me entero de los fantasmas, como se ven los fantasmas? que yo quiero verlo y eso del mundo en blanco y negro

Iniciado por DoXeR Ver Mensaje

para ver a los fantasmas debes llevar equipado la muñeca sorrow(la que le quitas a mantis),te vas a las ubicaciones que doy y utilizas la camara.

y lo del mundo blanco,si durante el combate contra una beauty esperas durante unos minutos sin matarla y si quitarle toda la psyke iras a un mundo blanco donde si sacas la camara posara para ti y si le poneis en el i-pod la cancion "Oishii two-han seikatsu" bailaran para ti(si la pones en cualquier momento tambien bailara Sunny cuando pauses el juego)

para ver a los fantasmas debes llevar equipado la muñeca sorrow(la que le quitas a mantis),te vas a las ubicaciones que doy y utilizas la camara.

y lo del mundo blanco,si durante el combate contra una beauty esperas durante unos minutos sin matarla y si quitarle toda la psyke iras a un mundo blanco donde si sacas la camara posara para ti y si le poneis en el i-pod la cancion "Oishii two-han seikatsu" bailaran para ti(si la pones en cualquier momento tambien bailara Sunny cuando pauses el juego)

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Y la camara de donde la consigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn