Como conseguir puntos drebin sin trucos (SPOILER)

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bueno pues en el acto 3 cuando sigues a la resistencia la matas y cojes su arma todo el rato que es buena entonces como siempre reaparece pues haces eso hasta que tu quieras
saludos

Tio explícate mejor, porque la verdad es que me interesa el tema de sacar puntos Drebin pero es que no entiendo lo que quieres decir.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno pues en el acto 3 cuando sigues a la resistencia la matas y cojes su arma todo el rato que es buena entonces como siempre reaparece pues haces eso hasta que tu quieras
saludos
Es buena idea, ¿cuantos PD te da el arma (1 vez)?
Porque para comprar el camuflaje y tal que vale 4 millones.... XD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
básicamente en el acto 3 al seguir al tio de la resistencia, lo matas y recoges la munición. así todo el rato
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
es muy facil yo creo que lo que dice es que en el acto 3 cuando sigues al tio ese de la resistencia hasta donde se reunen pues cuando lo vayas siguiendo lo matas le quitas el arma y la vende sola la maquina a drebin y como hay muchos tios de estos solo tienes que buscarlos y ya esta
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Tio explícate mejor, porque la verdad es que me interesa el tema de sacar puntos Drebin pero es que no entiendo lo que quieres decir.
En el acto 3, tienes que seguir a la resistencia, es una persona que va por la ciudad escondiendose de los soldados y tu la tienes que seguir para que te lleve donde se esconden.

Entonces si matas al tio, le cojes el arma y te dan PD.
Sale otro tio, le matas, cojes el arma y te dan PD, y así todo el rato.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Sí, no hay más maneras? XD

PD: Gayumbos te queda poco para 400 gracias:) te he dado 2 gracias XD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
un consejo MEJOR quedate en el acto 4 cuando usas al MG Rex en la rpimer parte y hay un lugar donde aparecen infinitamente los gekos, te quedas matandolos y listo...
Y si realmente vas a comprar el camuflaje y la bandana (es mejor finalizarlo bien y listo ) compra TODO en el acto 5 donde las cosas cuestan solo el %50
de todas formas lo veo medio lento al tema con el consejo del acto 3 y cuando tenes todo, los puntos drebin te los metes en el &%$@ XDXDXDXD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
En el acto 2 es mas facil, cuando estas en la prision que tienes que liberar a los prisioneros, directamente no los liberas, te lias a tiros con los soldados y recojes sus armas, porque nunca dejan de aparecer, y si te pones por donde las atalayas mejor, porque los soldados van equipados con lanzagranadas y por cada uno que recojas te dan 12.000, yo en un dia consegui 1.000.000 de puntos drebin ahi.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Conseguir el emblema big boss ya vereis como os salen por las orejas los puntos drebin y conseguis la bandana y el camuflaje sin gastar un punto.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
para ahorraros puntos drebin comprar todo en el acto 5 q vale a mitad de precio
Eso es lo que hice yo al comprarme todas las armas, xDD
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
si pero llega el momento en el que te lo cargues o lo pillen de tantas ostias que le habeis dao al pobre xD
 
Superior