[CONSEJOS]¿Estas pobre en gta IV? ¡Quitate de deudas![TRUCOS]

A

aron_linares

Así es amigos/as haciendo el.... el... bueno, haciendo el gilipollas por la ciudad de liberty city, vi un camion de seguridad... Sí esos de bombardear la base II ese mismo, el que pone grouppe6 en un lateral, pues esos camiones... $$$$ din din din din $$$$ Te los cargas amablemente con un bazokazo, y el camion aparte de destruirse, desprende una cantida de dinero por alrededor, de aproximadamente mas de 1.500 $ seguro PROBADLO, cuando veais un camion de esos, lo reventais a bazokazos o a granadas, el caso es que explote, y vereis como alrededor del camion salen fajos y fajos de billetes :trofeo:

NOTA: esto lo he descubierto yo, en ningun momento he necesitado buscarlo en ningun lugar, si pensais lo contrario a ya vosotros... No le digais a vuestros amigos que lo habeis descubierto vosotros... ya que tiene mi copyright xDD

Tambien en el modo online en el aeropuerto si os subis a una torre donde esta un francotirador, en las esquinas de la torre, sirven como escudo ya que si disparas por ellas, no podras...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Joe esto es mas viejo que el cagar. Aparte la relación coste/tiempo-recompensa no renta para nada. Una granada: 700$ un cohete: 5000$ para conseguir 1800$ a lo sumo ? No renta. Está divertido para hacerlo de vez en cuando, pero para ganar dinero es la chusta.
El mejor truco para ganar dinero a mansalva sin hacer un truco propiamente dicho es llevando coches sin parar a Stevie, de la misma calle.
En el San Andreas con las apuestas de caballos te hiper-forrabas.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
GRAN APOOOOOOOORTE AHORA VOY CORRIENDOOO A DECIRLE A MIS COELGAS LO QUE HED ESCUBIERTO, BOAAAAAAAAAAAAH QUE BUEEEEENOOOOOO!!!

Por cierto...el copyright vale 100€ al año...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Así es amigos/as haciendo el.... el... bueno, haciendo el gilipollas por la ciudad de liberty city, vi un camion de seguridad... Sí esos de bombardear la base II ese mismo, el que pone grouppe6 en un lateral, pues esos camiones... $$$$ din din din din $$$$ Te los cargas amablemente con un bazokazo, y el camion aparte de destruirse, desprende una cantida de dinero por alrededor, de aproximadamente mas de 1.500 $ seguro PROBADLO, cuando veais un camion de esos, lo reventais a bazokazos o a granadas, el caso es que explote, y vereis como alrededor del camion salen fajos y fajos de billetes :trofeo:

NOTA: esto lo he descubierto yo, en ningun momento he necesitado buscarlo en ningun lugar, si pensais lo contrario a ya vosotros... No le digais a vuestros amigos que lo habeis descubierto vosotros... ya que tiene mi copyright xDD

Tambien en el modo online en el aeropuerto si os subis a una torre donde esta un francotirador, en las esquinas de la torre, sirven como escudo ya que si disparas por ellas, no podras...
Que pena que yo ya lo supiera hace como un mes jeje
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
JAJA,lo del camion lo sabe mucha gente yo ya lo sabia!! eso del cristal, no!! lo probare aber q tal, si es cierto, tuyo es el copyright!!
 
A

aron_linares

Joe esto es mas viejo que el cagar. Aparte la relación coste/tiempo-recompensa no renta para nada. Una granada: 700$ un cohete: 5000$ para conseguir 1800$ a lo sumo ? No renta. Está divertido para hacerlo de vez en cuando, pero para ganar dinero es la chusta.
El mejor truco para ganar dinero a mansalva sin hacer un truco propiamente dicho es llevando coches sin parar a Stevie, de la misma calle.
En el San Andreas con las apuestas de caballos te hiper-forrabas.
Granada 700$ lol?!

Pero que dices!!! si con el truco te salen 500 granadas y sin pagar ni un duro... osea que no pierdes nada por cargarte el camion!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Si se pudiera gastar el dinero en algo que no sea armas etc....
 
A

aron_linares

Tu mismo lo has dicho..con trucos, yo como mucha gente, preferimos los juegos sin trucos :)
No te vayas a creer de que me lio ha hacer trucos -.- yo tengo una partida para hacer el gamba con trucos y de to, y otra respetada... y en la respetada, como casi siempre acumulo y guardo las armas de las misiones, pues no me cuesta nada...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
es que vosotros vais pobres? si yo tengo (depues de la mision del banco) mas de 350k de dinero... y no hay nada en que gastarlo, lo mas caro es un traje de 2k ...
 
A

aron_linares

es que vosotros vais pobres? si yo tengo (depues de la mision del banco) mas de 350k de dinero... y no hay nada en que gastarlo, lo mas caro es un traje de 2k ...
xDDD ya este gta esta muy mal repartido de dinero, el mejor repartido fue el vice city, ahi si que te lo tenias que currar pa comprarte los pisos :buf:

Pero, esto es para ganarse unos dinerillos, y para saberlo, y cuando lo veas dices amos haber... ostias es verda! y te consigues unos fajillos en segundos (quien dice fajillos quiere decir por lo menos 100 fajos... o mas)

Tambien existe mucha peña que va haciendo el mongui todo el rato lo matan, y se estan quedando pelaos! esto es injusto, por ejemplo tengo 200 $ pues si me matan me quitan como mucho 20$ tengo 20.00$ pues me quitan por lo menos 3.000$ eso porque?!?!?!
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
21
Karma
3
Pues yo que tengo casi $650k... xD

Pero si es muy fácil conseguir dinero... es solo saber ahorrar.
Cuando te haces todas las misiones principales, te deben sobrar unos $500k y pico. ¿Como? Pues símplemente no comprando armas y recogiendolas por el mapa y de los enemigos que las sueltan al caer. Por ejemplo, ¿para que gastarse $5k en un misíl si tienes 3 gratis en un barco semihundido en la 3ª ciudad? Y chaleco ya ni os cuento, hay chalecos por ahi repartidos... teneis por ejemplo en la misma isla de la felicidad chaleco, 3 granadas y municion para la UZI gratis. ¿Que necesitais comprar armas baratas rapidamente? ¡No hay problema! Llamad a Jacob y el os dará (si teneis buena reputacion) armas y chaleco baratito. ¡Ah! Y no os olvideis de Roman y el negocio de taxis. Viaja todo lo lejos que quieras gratis. Tambien teneis que tener en cuenta que si os detiene la policia, os quitaran todas las armas, asi que no dejeis que os detengan y, si lo hacen, cargad una partida anterior.

Una vez os hayais pasado el modo historia, luego te haces las misiones secundarias, y te garantizo que no acabas con $650k como yo, sino con $700k o más. La cuestión es, saber buscar.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
jaja tiene gracia no lo sabia!

aunque tengo dinero a expuertas xD

pero siempre es bienvenido :D

gracias
 
Superior