[CONSEJOS]¿Estas pobre en gta IV? ¡Quitate de deudas![TRUCOS] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trucos

Tu mismo lo has dicho..con trucos, yo como mucha gente, preferimos los juegos sin trucos

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
No te vayas a creer de que me lio ha hacer trucos -.- yo tengo una partida para hacer el gamba con trucos y de to, y otra respetada... y en la respetada, como casi siempre acumulo y guardo las armas de las misiones, pues no me cuesta nada...

es que vosotros vais pobres? si yo tengo (depues de la mision del banco) mas de 350k de dinero... y no hay nada en que gastarlo, lo mas caro es un traje de 2k ...

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
xDDD ya este gta esta muy mal repartido de dinero, el mejor repartido fue el vice city, ahi si que te lo tenias que currar pa comprarte los pisos

Pero, esto es para ganarse unos dinerillos, y para saberlo, y cuando lo veas dices amos haber... ostias es verda! y te consigues unos fajillos en segundos (quien dice fajillos quiere decir por lo menos 100 fajos... o mas)

Tambien existe mucha peña que va haciendo el mongui todo el rato lo matan, y se estan quedando pelaos! esto es injusto, por ejemplo tengo 200 $ pues si me matan me quitan como mucho 20$ tengo 20.00$ pues me quitan por lo menos 3.000$ eso porque?!?!?!
Pues yo que tengo casi $650k... xD

Pero si es muy fácil conseguir dinero... es solo saber ahorrar.
Cuando te haces todas las misiones principales, te deben sobrar unos $500k y pico. ¿Como? Pues símplemente no comprando armas y recogiendolas por el mapa y de los enemigos que las sueltan al caer. Por ejemplo, ¿para que gastarse $5k en un misíl si tienes 3 gratis en un barco semihundido en la 3ª ciudad? Y chaleco ya ni os cuento, hay chalecos por ahi repartidos... teneis por ejemplo en la misma isla de la felicidad chaleco, 3 granadas y municion para la UZI gratis. ¿Que necesitais comprar armas baratas rapidamente? ¡No hay problema! Llamad a Jacob y el os dará (si teneis buena reputacion) armas y chaleco baratito. ¡Ah! Y no os olvideis de Roman y el negocio de taxis. Viaja todo lo lejos que quieras gratis. Tambien teneis que tener en cuenta que si os detiene la policia, os quitaran todas las armas, asi que no dejeis que os detengan y, si lo hacen, cargad una partida anterior.

Una vez os hayais pasado el modo historia, luego te haces las misiones secundarias, y te garantizo que no acabas con $650k como yo, sino con $700k o más. La cuestión es, saber buscar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn