Store Europea Actualizada 05/06/2008

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Este jueves la actualización de la Store Europea ha llegado mas temprano de lo habitual, y cargada de nuevo contenido, entre los que cabe destacar la demo de Battlefield: Bad Company y Dragon Ball Burst Limit.


Nuevo contenido:
Demos:
Battlefield: Bad Company (Gratis)
Dragon Ball Burst Limit (Gratis)

Juegos PS1:
Tom Clancy's Rainbow Six (4,99€)

Juegos PSP:
Killzone: LIberation (19,99€)

Artículos para el Juego:
Guitar Hero III
Toy Home

Vídeos:
Top Spin 3
Resident Evil
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Parece que ambas Demos vienen en Español, puesto que pesan mas que las pudimos descargar hace unos días.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
como que buena actualización?!!!!

donde leches está el WipeoutHD??!!!!?????
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
En cuanto llegue a casa pondre la demo de Battlefield a descargar, que buena noticia yo que pensaba que llegaria la actualización a las 6 de la tarde o asi..xD

Saludos!
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
El video de resident evil es el ultimo que han mostrado y ademas con subtitulos en castellano! Haber que tal estan esas demos...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pepino, en cuanto llegue a mi casa me descargo el battlefield que tengo unas ganas de catarlo...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Buena actualización la verdad, lo más interesante la demo del Battlefield, el vídeo de Resident Evil y el tema de God of War.

PD: en teoría Wipeout HD saldrá en la proxima actualización, esperemos que sea cierto.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Joe, hoy dia los mejores titulos que estan sacando son de este tipo, en primera persona.
Al final vamos a tener que comprar el raton y el teclado para manejarlo bien.
Un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Muy buena muy buena, y llevan 2 semanas poniendo juegos de psx!!! A ver si siguen asi y una de estas semanas cae el metal gear solid de psx
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Porfin podre porvar el Battlefield: Bad Company en demo y el busrt limit ya lo probe de la americana y no me gusta molavas mas el tenkaichi 3 , esta bien por alog esta actualizacion
 
Superior