Actualización Store Europea 01/05/08

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Como cada jueves, la Store Europea recibe una actualización con nuevo contenido descarcargable.

Esta semana destacan la demo y el juego completo de Ape Quest (para PSP) , los packs de Need For Speed Pro Street y el Pack Modo Equipo para SnakeBall.


Juegos

Ape Quest ( 9.99 €)

Add-ons

Need for Speed Pro Street - Bugatti Veyron (2.99€)
Need for Speed Pro Street - Mclaren F1 (2.99€)
Need for Speed Pro Street - Premium Car Pack (4.99€)
Need for Speed Pro Street - Premium Car Pack 2 (4.99€)
Snakeball - Pack Modo Equipo (2.99 €)
Kane & Lynch - Fragile Alliance Maps (Gratis)

Demos

Ape Quest Starter Pack

Videos

Trailer Ironman


Wallpapers y Themes

Rainbow Six Vegas 2 (Theme)
Dark Sector (Theme)
Haze (Theme)
Haze (Wallpaper)
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Porque cojones tardan las canciones del g.h. dos-tres semanas mas aki ¬¬?
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
La de haze sera la semana k viene. Haber si sale en la americana esta semana...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Tu lo as dixo...era -.-U segun la pagina oficial de PS3 era para ESTA semana pero weno... kzas la incluyan mñna como paso con el DMC 4 (no si era el DMC o otro, pero la cuestion esk lo añadieron un dia despues xDD) aki os dejo la parte en k dice k saldra HOY: Podremos descargar y probar el impresionante shooter de Free Radical Design dos semanas antes del lanzamiento del juego

Estás avisado: a principios del mes de mayo no sólo disfrutarás de un puentecito bastante majo para descansar, sino que también te verás obligado a conectarte a PLAYSTATION®Network porque estaremos de estreno en exclusiva. Ubisoft presentará en nuestra recién renovada PLAYSTATION®Store de modo gratuito, una demo del impresionante shooter desarrollado por Free Radical Design para PS3TM: HazeTM.

al ser como pone ay EXCLUSIVA y tal... pues no se kizas la pongan el viernes kien sabe o-o
Saludos!!
P.D.
Cosa importante...Las stores Americana y japonesa no an sido actualizadas aun... (e ay mi teoria de k kizas la demo de haze salga mñna)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
pues no estan buena la actualizacion, jaja pero esperemos en las demas stores ¿ oigan sabe alguien cuando podremos jugar la beta de MGO aquellos que no compramos el dvd ?? saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
pues no estan buena la actualizacion, jaja pero esperemos en las demas stores ¿ oigan sabe alguien cuando podremos jugar la beta de MGO aquellos que no compramos el dvd ?? saludos
Perdon? k dvd? la BETA de MGO salio en la store ace ya dos semanas y despues la retiraron (por desgracia creo k no la volveran a poner :S) Si te refieres a eso...lo siento pero no podras disfrutarla asta el 12 de junio joo
Saludos!!
P.D.
Si salio un DvD por favor infromame pork no lo savia xD
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Catalunya
Para jugar a la beta de MGO no tienes que comprarte ningún dvd, solo tienes que bajartela y jugar, aunque antes tendrás que haber obtenido en la pagina de Konami los ID. Pero he oído que ya la han retirado de la PSN. Saludos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
No está bien que una semana te pongan buen contenido y otra ni una demo para nuestra ps3, joder con lo facil que es.

Y que hay que hacer para que saquen los clásicos de psone?empezando por los resident evil, venga hombre que en la japo ya hay 2.

Espero que nos escuchen por que esto es bueno para ellos y para nosotros.


IRONMAN: Impresionante,la ostia os la recomiendo.



STAR WARS IS FOREVER.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
No está bien que una semana te pongan buen contenido y otra ni una demo para nuestra ps3, joder con lo facil que es.

Y que hay que hacer para que saquen los clásicos de psone?empezando por los resident evil, venga hombre que en la japo ya hay 2.

Espero que nos escuchen por que esto es bueno para ellos y para nosotros.


IRONMAN: Impresionante,la ostia os la recomiendo.



STAR WARS IS FOREVER.
Mira aora k dices lo de iron man, hoy me lo e descargado desde la americana y si k esta majo si xDDD lo k COSA CURIOSA Y K ME E REIDO A PIÑON XD Me la e bajado de la store americana como ya a dixo, entonces la demo tendria k estar en ingles, PERO NO, ESTA EN ESPAÑOL DOBLADO INCLUSO XD Por lo visto es una Demo multi-variable k depende el idioma de tu ps3 sera ingles o español, AORA BIEN, si ya esta en español...pork no lo sacan en la Store Europea¿?¿¿ misterios de la vida xDD
Saludos!!
P.D.
Si te refieres a La peli de ironman aun no la e visto pero tengo ganas xDD
 
Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
La japonesa si ha sido actualizada, ayer creo...
Respecto a la actualización en la linea de la región PALeta
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
La japonesa si ha sido actualizada, ayer creo...
Respecto a la actualización en la linea de la región PALeta
Siento decirte k no an actualizado la japonesa el ultimo contenido es la demo de Siren y fue añadida el dia 25, asi k nos kedan aun dos actualizaciones, la Americana y la Japo
Saludos!!
 
Superior