Actualización de la Playstation Store Europea (24/4/08).

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hoy, 24 de abril del 2008, la Playstation Store Europea recibe su segunda actualización después de su cambio de look. Como novedad más importante, destaca el nuevo pack de mapas (Variety Pack) para el modo on-line de Call of Duty 4.


Los cuatro nuevos mapas que estarán disponibles en el modo on-line serán: Broadcast, Creek, Chinatown y Killhouse. El pack tiene un precio de 9,99 euros.

Además, también encontramos un nuevo parche para COD4, el v1.30, que está disponible cuando empezamos el juego. El parche agrega tres nuevos modos que aprovechan los mapas del Variety Pack. El "Variety Pack Team Deathmatch", el "Variety Team Objective" y "duro por equipos", que sólo podrán ser usados si tenemos el nuevo pack.

Aquí tenemos todos los contenidos de la actualización:


Juegos

Bishi Bashi Special (PS1 game for PS3/PSP) (4.99€)
Command & Conquer (PS1 game for PS3/PSP) (4.99€)
Flow (PSP version) (7.99€)


Extras

Call of Duty 4 Variety Pack (9.99€)


Demos (gratis)

Rocketmen: Axis of Evil - PS3 Demo
God of War: Chains of Olympus - PSP Demo


Videos (gratis)

Resistance 2 announcement trailer
Warhawk Broken Mirror trailer
Viking trailers (2 videos)
Timeshift trailers (3 videos)


Wallpapers y Themes (gratis)

MGS4 Sneak Out wallpaper
Dark Sector wallpaper
Motorstorm wallpapers (7 imágenes)
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias por la info, pero una cosa, este mediodia, cuando he actualizado el CoD, me salían tres modos mas de juego, no dos. Un saludo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
por fin un par de juegos de ps1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no veas si les ha costado, ahora los proximos para el 2009!!!!!!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
nooooooooooooo Quieroooooo Los Mapas Y No Tengo Targeta De Credito Nooooooooooooooooo Por q Ami Noooooooooo Ba Bye Cdt
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
4
Un momento que me voy a vomitar al baño!!! que asco de actualizaciones !! Aqui en Europa parece que nos toman por idiotas, tontos,... los ultimos de la cola siempre!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Con el pack de mapas del cod ya era suficiente... xDDDD Aunque eso de $=€... en fin, habra que tragar.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
A mi la actualizacion de la store no me parece mala, peor el precio de los mapas del cod 4 me parece excesivo, yo los habria puesto a 5 euros.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
El precio de los mapas del COD es un poco demasiado caro. Y si, ultimamente tenemos unas birrias de actualizaciones, ya se que las demos no abundan pero podrian meter mas contenidos como videos, temas y juegos de la PS1 SOBRETODO el Castlevania:SOTN.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¡¡Que videos tan interesantes, que demos tan increibles, que baratos los mapas del COD4, que de original y maravillosa es la store!!..................En fin, una mierda.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Talavera
a mi no m parece tan mala como pa vomitar como dicen por hay xd, vienen 3 juegos, el pack de mapas del CoD, y en las demos viene el GoW para psp q no es para nada mala demo.

PD: demasiado caro los mapas del CoD pero bueno...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Que pasa con la actualización del Burtnout Paradise, supuestamente estaria disponible hoy en Store o estoy yo equivocado,alguien sabe algo???
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues yo no me gasto 10 euros en 4 mapitas pal online que son cortitos, negativo, pagar una sexta parte del juego pa 4 mapitas online cortitos, lo siento pero se esta hacendo realidad lo que me temia, el que quiera un juego completito a este ritmo le va a costar 100 euros
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
juas 10 euros por 4 miseros mapas... xD que se los queden para ellos solos.

A ver si aprenden de Epic como en el unreal que ponen mapas oficiales gratuitos y aparte te puedes bajar modificaciones y mapas creados por los usuarios totalmente gratis.

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ESTA ESTORE ES BASURA!!!!!!!incluso es mejor la britanica,a veces ponen cosas diferentes k aki,asik eso dee k ponen lo mismo en toda europa es mas falso k un billete de 2000 euros,x cierto, el nuevo estilo de la estore serta muy bonito,pero yo opino k era muxo mejor el otro, era muxo mas sencillo,aora ay muchas mas secciones y tarda en cargar las cosas y ya os digo yo k no es x mi conexion xk m va a 14 megas.............estamos llendo hacia atras!!!!!!
 
Superior