Actualización Store Europea 20-03-08

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Como todos los jueves la Store Europea se ha actualizado destacando el juego Pain, que ya había salido antes en la Store Americana.


Juegos

  • Pain (7,99€)
Adición para juegos
  • Stranglehold Map Pack (14,99€)
  • Pain: Cookie (0,99€)
  • Pack Pain Hung Lo (0,99€)
  • Pain: Santa (0,99€)
  • Pack Pain: Scurw Dogg (0,99€)
  • Pack Pain: Muffly (0,99€)
  • Pack Pain: Ginger (0,99€)
  • Pack Diversión con explosión Pain (0,99€)

Vídeos

  • Motorstorm ha vuelto (Gratis)

 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Por fin puedo pillar el Pain , xq lo intente en la store americana pero no me cojia la tarjeta.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Stranglehold Map Pack (14,99€) ??????????

Que ladrones coño ?
Ladrones porque? Que yo sepa, la expansion trae 10 nuevos mapas y 21 personajes adicionales, asi que yo creo que el precio es mas que razonable... Ojala saliera una actualizacion para el warhawk con 10 mapas nuevos y 21 personajes mas por ese precio. Salu2
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
lo q tienen q acer los de sony de una vez es sacar home y dejarse de tonterias . ademas todo ay q pagarlo , q agredezco q te aores pasta,pero si no eres mayor de edad nada .asi q saquen de una vez home¡
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
UOH hay tantas demos y contenido que no me va a dar tiempo de verlo todo hasta por lo menos.... 2 minutos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Bueno,no esta mal si comparamos con las últimas actualizaciones (más que nada por Pain)...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Ladrones porque? Que yo sepa, la expansion trae 10 nuevos mapas y 21 personajes adicionales, asi que yo creo que el precio es mas que razonable... Ojala saliera una actualizacion para el warhawk con 10 mapas nuevos y 21 personajes mas por ese precio. Salu2
que¿?¿?¿?¿? por ese precio tengo 3 juegos nuevos de PC a estrenar con sus cajas, y si quiero uno nuevo (del año pasado) lo tengo. asique no se que me estas contando, MENUDO TIMO pero QUE GRAN TIMO...

estas cosas en PC son gratuitas, y aqui si las cobran por sacar algo bueno, pero 15 EURAZOS por 10 mapas???? si la comunidad de un determinado juego hace mas mapas, mods y personajes en 1 mes que estos pringaos en un año, (encima estas cosas suelen ser sobras de la produccion del propio juego, y encima te la encasquetan) y encima gratis como quieren que a la gente le parezca bien esto... xDDD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Otra vez tendremos que acudir a la store usa para poder descargarnos demos,me parece verdadera pena.Sony tiene muy abandonao el store europeo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Ladrones porque? Que yo sepa, la expansion trae 10 nuevos mapas y 21 personajes adicionales, asi que yo creo que el precio es mas que razonable... Ojala saliera una actualizacion para el warhawk con 10 mapas nuevos y 21 personajes mas por ese precio. Salu2
Ya te digo
 
Superior