Actualización Store Europea 6/3/2008

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Hoy jueves, día 6 de Marzo de 2008 la store europea ha sido actualizada con el siguiente contenido.

Add-On

- Expansión de Flow 2.99€
- Guitar Hero III: No Doubt - Track Pack DLC 5.99€

Videos

- Oblivion: Shivering Isles Trailer
- Trailer de WipEout HD
- Uncharted: Trailer de DJ Shadow
- En Busca de la Felicidad
- Seduciendo a un extraño

Temas

- Graffiti

 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues alguna demo podría caer, digo yo, tenía ganas de probar el army of two ese. Bueno sale dentro de poco, así que a alquilarlo y punto.

Eso sí me alegra que hayan puesto las canciones de no doubt, asi que a descargar de inmediato.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Me biene bien por la expansion de Flow, pero no iban a poner esta semana el Pain?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Vamos esto la actualizacion de todos los jueves, add-ons, videos y algun tema, si hablamos de demos, tendremos que esperar a la Store Americana a ver si sale alguna.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
otro jueves mas y la misma mierd* podrian a ver puesto, el pain , o algun juego clasico por lo menos son mas vagos que la guardia civil
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
No entiendo que quedando 3 semanas para gran turismo no puedan poner ya la demo como hicieron en su momento en Japón. No sacan más que chorradas.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
actualizaciones tan cutres son las que hacen que lleve dos meses sin abrirla... para bajarme esto me compro una palmera de bollo, que me lo paso mejor comiendomela :D
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3
Karma
0
¿y el pain donde esta? cada vez mas creo que soy se cachondea de nosotros indignante.....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pero no se hyabia dicho por aqui que el PAIN salia hoy...no lo entiendo de donde coj...saca la peña la informacion..
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
39
Karma
21
SOLUCIÓN :
DEBERIAMOS TODOS BORRAR LAS CUENTAS DE EUROPA O SIMPLEMENTE NO HACER NINGUNA DESCARGA ( ni de pago ni gratis ) ASÍ LES JODERIAMOS UN MONTON Y ASI APRENDERIAN !!! menuda perdida causariamos a Sony !!
 
Superior