PAIN llegara mañana a la Store Europea.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Como todos sabemos, todos los jueves SONY actualiza la Playstation Store, para este jueves nos llega uno de los juegos mas esperados para la PlayStation Store. Se confima por parte de la web oficial de Sony en Europa que PAIN lo tendremos para descargar el día de mañana.

El objetivo que se nos plantea en este título es conseguir la caida más fuerte, para ello tendremos que coger a nuestro personaje y llevarlo a un tirachinas, ponerle el máximo de potencia y disparar a nuestro personaje para conseguir el máximo de puntos.


Se sabe que tendremos con 6 modos de juego diferentes de los cuales, tres son para el modo individual y los otros tres para el modo multijugador.

Modo Individual.

· PAINdemonium
· Mime Toss
· Spank the Monkey


Modo Multijugador

· Horse
· Bowling
· Fun and Explosives


Aún se desconoce el costo que tendrá el juego, aunque podemos esperar algo similar al precio visto en la Store Américana que es de 9.99 dólares.

Fuentes: Living PS3
Página oficial de PlayStation 3 España.
 
D

Dave_Gahan

Tengo claro que no voy a pagar unos 10 € por un jueguecito para estrellar a un tio contra paredes, coches y otros objetos...
Juegos asi deberian de ser GRATIS.
Supongo que ya de paso esta sera una de las pocas cosas que traera mañana la actulizacion de la Store...
Al final ni home ni acceso al menu..

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El juego esta muy bien para hechar un rato, pero si es verdad que no es para pagar 10 euros y la tampoco nos podemos quejar de la Store, ya que es una tienda online en la que la mayoria de las cosas son gratis y no suelen confirmar nada a si que creo que no nos podemos quejar.

Respecto a lo del XMB In-Game y HOME no se a confirmado nada, ya lo he comentado en un post, si SONY no confirma nada, no nos podemos quejar, seguro que mañana sale el tipico post de "SONY siempre igual, promete las cosas y luego no hace nada". Yo solo digo eso, si SONY no confirma no nos hagamos ilusiones disfrutar de lo que teneis, que es gratis.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Tengo claro que no voy a pagar unos 10 € por un jueguecito para estrellar a un tio contra paredes, coches y otros objetos...
Juegos asi deberian de ser GRATIS.
Supongo que ya de paso esta sera una de las pocas cosas que traera mañana la actulizacion de la Store...
Al final ni home ni acceso al menu..

Saludos
Porsupuestisimo, la gente trabaja por amor al arte. Vete tu a trabajar y di que no quieres cobrar, como solo haces una cosa lo haces gratis.

Por tu cara bonita va a ser gratis, ya que tenemos un sistema online gratuito, creo que por 7 o 10 € que costara el juego no se nos va a caer el mundo encima, ademas, nadie te apunta con una pistola para comprarlo asi que ...

Home en Marzo en Japon y el acceso en el menu proximamente.
 
D

Dave_Gahan

Porsupuestisimo, la gente trabaja por amor al arte. Vete tu a trabajar y di que no quieres cobrar, como solo haces una cosa lo haces gratis.

Por tu cara bonita va a ser gratis, ya que tenemos un sistema online gratuito, creo que por 7 o 10 € que costara el juego no se nos va a caer el mundo encima, ademas, nadie te apunta con una pistola para comprarlo asi que ...

Home en Marzo en Japon y el acceso en el menu proximamente.

Relajate hombre... que parece que parte de las ganancias de Sony van para ti...
He dado mi opinion, no puedo?
Y la reafirmo, estos juegos deberian de ser GRATIS, asi de claro.
No trabajan gratis, eso lo tengo claro, pero tranquilo, que los ingresos de Sony son tan inmensos que por realizar este juego y regalarlo dudo que se ponga en numeros rojos....
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Compra asegurada!! tngo ganas de exarme unas risas cn este juego!! xDD este tipo de juegos de paridas sn los mejores para pasar el rato y exarte unas risas y deskansar de tanto gráfico 1080p! xDD

salu2!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Relajate hombre... que parece que parte de las ganancias de Sony van para ti...
He dado mi opinion, no puedo?
Y la reafirmo, estos juegos deberian de ser GRATIS, asi de claro.
No trabajan gratis, eso lo tengo claro, pero tranquilo, que los ingresos de Sony son tan inmensos que por realizar este juego y regalarlo dudo que se ponga en numeros rojos....
Ojala las ganancias de Sony fueran para mi saca.

Por esa regla de 3, Microsoft deberia de estar regalando XBOX360 con una hamburguesa en el Mcdonald, en vez de meter muñecos de Asterix Y Obelix una 360 en el happy meal al lado de un peti sui:jeje: :jeje:. Venga hombre ... Lo normal seria decir: Cobrar 10 € por un juego de este tipo me parece tremendo, como mucho 3 o 4 euros. Y quedas mejor. Supongo que tu pagaste 600 euros por la consola, asi que por un juego de 7 o 10 euros dudo que te quedes en numeros rojos XD:buf:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Antes de que lo compren algunas personas me gustaria deciros que, quien tenga dinero metido en la cuenta USA y quiera bajarselo le diria que se lo bajara de alli (porque hay gente que solo descarga de la USA, algo mas barato etc...) y esque yo tenia al PAIN desde hace tiempo pero hace semana y algo al iniciarlo me pidio actualizar el PAIN a la version 1.50, bueno actualiza y demas cuando lo vuelvo a iniciar y el juego ahora esta completamente en castellano y con nuevas funciones (que son las que han dicho en la primera pagina)

Solo eso, Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Está muy bien, aunque tengo mis dudas que 10€ sea el precio justo de este juego... creo que aplicando el cambio se queda en unos 7€.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
6
Pues en la store han puesto un par de videos de Haze y COD4 con fecha de hoy y nada mas de momento joo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
de todas maneras yo si me comprara el pain me lo compraria en la store americana, por que en este juego el idioma me parece que sirve de bien poco, y al cambio de dolares a euros el juego te sale muchisimo mas economico. yo me he comprado varios juegos en la americana y sale mas barato.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
LA store se ha "actualizado" un pelín con trailers de HAZE pero del PAIN ni rastro, todavía...
 
Superior