Actualización Store Europea [21-02-08]

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Hoy, día 21 de febrero del 2008, como cada jueves, han añadido estos contenidos a la store europea:

DEMOS:

-Lost Planet (gratis)

JUEGOS:

-Snakeball (7,99€)

TRAILERS:

-C: DO (gratis)
-Dev DiaryTrailer: Altair (gratis)

WALLPAPERS:

-DMC4 wallpapers nº 5,6,7,8,9,10 y 11 (gratis)

TEMAS:

-Deportes (gratis)

Es una actualización bastante cargada, en la que nos encontramos con la demo de Lost Planet como la novedad principal, unida a unos fondos (conocido vulgarmente como wallpapers) de Devil May Cry 4 que hará las delicias de los seguidores de la nueva entrega.

 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No es que me guste mucho la actualizacion solo se salva el lost planet, por lo demas es lo de siempre.

PD: Pon una imagen relacionado y un poco mas de argumento
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pues no esta nada mal. Ya me gustaria que todas las semanas sacasen una demo con modo online.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Bueno teniendo en cuenta que siempre sacan antes las demos en las otras stores, pues yo siempre estoy mas atento a la store americana que a la europea, es un poco triste la verdad.

Hombre para el que solo ve la europea pues esta bien, demo de un juego que esta muy bien, es una demo multijugador a la que le podeis hechar muchas horas de divertimento.

Ademas, eso si, esperemos que venga con los problemas de conexion corregidos de otras stores!!!
Un saludo y tranquilos que pronto llegan los pesos pesados; GTA IV, Gran Turismo 5, etc...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
estooo, el snakeball lo compré hace unas semanitas ... ¿cómo es que lo ponen otra vez?

por cierto, juego mareante donde los haya...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
13
Karma
3
estos de la store...vaya, vaya! cada vez mas cutre, xq no se dignan a empezar a sacar demos ya de juegazos que como aquel que dice estan a la vuelta de la esquina?GT5 prologue, GTA IV, Killzone2, UT3, y asi me puedo tirar un buen rato...encima la novedad principal (si se puede llamar asi) lleva casi 2semanas colga en la store americana que es el Lost Planet...cutre, muy cutre, ultimamente es mejor no mirar la store para no llevarse disgustos
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Hombre no ta mal, pero tener en cuenta k en realidad nosotros solo DEBERÍAMOS poder ver la Store Europea, entonces desde ese punto de vista si k valen la pena las actualizaciones de la store casi siempre, pero si lo mirais como todos desde el punto de vista de poder ver la americana y japo, evidentemente la europea, al ser el culo del mundo ande sakan todo lo último(y no m refiero a lo último en juegos, no, sino a lo último en actualizar contenidos nuevos), pues es lógico pensar que no vale nada la europea.

Pero de NORMAL viendo solo la EUROPEA, está muy bien.

SALU2
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Cuando les de la gana a los señores nos colgaran el PAIN de una vez, y por no hablar de el de los bolos,joder que cantidad de chorraditas para nada,bueno menos es nada. Salu2.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Tecnos nosotros podemos ver las stores que queramos, es decir que no hay ninguna prohibicion por parte de Sony para las demas Stores (eso tengo entendido). Por lo que respecta al Pain es lamentable que lleve meses colgado en otro Store y que aqui en Europa ni lo hallamos olido y mas triste aun cuando las revistas dedicada a PS, ya nos lo venden como que esta disponible, y ya si hablo de juegos de PSX es para echarse a llorar. ¿Ese es el esfuerzo que iban a hacer para igualar la calidad de los Stores?.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Tecnos nosotros podemos ver las stores que queramos, es decir que no hay ninguna prohibicion por parte de Sony para las demas Stores (eso tengo entendido). Por lo que respecta al Pain es lamentable que lleve meses colgado en otro Store y que aqui en Europa ni lo hallamos olido y mas triste aun cuando las revistas dedicada a PS, ya nos lo venden como que esta disponible, y ya si hablo de juegos de PSX es para echarse a llorar. ¿Ese es el esfuerzo que iban a hacer para igualar la calidad de los Stores?.
Con respecto a lo de juegos que deberían haber sacado o contenido k ya tendría k estar disponible o el hecho de k igualen las store's, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Lo k digo, eske si vives en españa, eres de EUROPA evidentemente, y con lo cual accedes directamente a la Store Europea.
Eso de ke sea totalmente LEGAL visitar otras Store's..yo no estoy tan seguro y creo k tu tampoko.. yo creo que hay un pekeño o grande VACÍO LEGAL sobre ese aspecto.

De hecho si Sony lo permitiera abiertamente, no crees k abría un mini-menú desde nuestra Store para acceder a las demás Store's?? Piensalo.. no creo k nos de un FAQ de como conectarte a la Store Japo (por poner un ejemplo) con los 'trampas' para poder meter un calle japonesa...etc.. yo creo k NO.

SAlu2!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Bueno, yo siempre digo lo mismo. Es un servicio gratuito y para lo que es esta bastante bien. Si bien es cierto que nuestra store comparada con la de USA es de menor calidad pero...a nosotros nos llegan los juegos mas tarde, los accesorios mas tarde (si es que llegan) y demas...no creo que sea problema solo del store de ps3 sino de todo el sector de videojuegos, ademas de que este problema tambien ocurre en otros sectores como el cine por ejemplo...por eso no me quejo, todos los jueves llega alguna demo que ya es bastante porque aun me acuerdo de la epoca de psx y ps2 que me compraba la revista oficial que valia 6 eurazos solo para probar la demo de algun juego
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
26
Karma
0
joder un dia mas con una mierda de actualizacion,y yo ke me esperaba alguna sorpresa por ke es la gdc.......en fin espero ke la semana ke viene se luzcan un poco mas
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
vaya actulizacion cutre, a no poder mas. ni rastro del pain...
y la demo de lost planet como la de la store de la semana pasada nome conetca a los servidores
 
Superior