Actualización Store Europea [14-2-08]

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Como cada jueves, la Store Europea ha sido actualizada, cabe destacar el juego descargable Riff: Everyday Shooter y la demo de Everyday´s Golf.

Juegos Completos

- Riff: Everyday Shooter 7.99€

Demos

- Everybody´s Golf World Tour

Contenidos para juegos

- Guitar Hero - Classic Rock Track Pack 5.99€

* "Piece of Mind" de Boston
* "Juke Box Hero" de Foreigner
* "Any Way you Want it" de Journey

Temas

- Temas Super Stardust HD

Wallpapers

- Resident Evil 5 Wallpaper

Trailers

- Trailer Confict Denied Ops
- Spiderwick
- Mi monstruo y Yo
- En el Punto de Mira


 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno la actualizacion la verdad que no me convence mucho, pero los wallpapers de Resident Evil 5 tengo que verlos a ver que tal estan, que a lo mejor me descargo alguno
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Abra que probar la demo en vista del panorama.
Por que si no es como si hoy no hubiera actualizacion.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
una..............

Nada que merezca la pena, lo unico los Wallpaper, como ya habeis dicho antes.:no:
Alguien sabe cuando van a poner la actualizacion del NFS Pro Street en la europea?
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
vale. para mi no esta mal, quitando el pain y la expansión de oblivion que esperabais que sacaran¿? una demo de MGS4¿? Tengo la sensación de que nunca se estará contento con una actualización de la store europea, aunque quizá me equivoque (cuando salga la demo de MGS y de grandes juegos si se vera una buena actualización)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
la actualización americana también va a ser mala porque la demo que pondran es la de un juego de beisbol
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Bajando el de Golf (y mira que no me gusta el golf, pero me parece que es como el Pangya asi que pal bote)
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
vale. para mi no esta mal, quitando el pain y la expansión de oblivion que esperabais que sacaran¿? una demo de MGS4¿? Tengo la sensación de que nunca se estará contento con una actualización de la store europea, aunque quizá me equivoque (cuando salga la demo de MGS y de grandes juegos si se vera una buena actualización)
ni con ésas,ya verás que aún saldrá alguien quejándose...el ser humano es así...
pues a mí me gusta la actualización,tiene demo,juego,wallpapers y tráilers,a mí ya me basta.
 
Superior