Actualizacion Store Europea 31/1/08

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Una vez mas como todos los juegos la Store Europea actualiza, entre las novedades podemos encontrar el demos de DMC4 o el juego de Playstation 1, Theme Hospital. Esta actualizacion trae las siguientes novedades:

DEMOS:

- Devil May Cry 4 (640 MB)
- MX vs ATV Untamed (715 MB)


JUEGOS COMPLETOS:

- Theme Hospital (4.99€) Compatible con PSP
- Motorhead (4.99€) Compatible con PSP
- Fade to Black (4.99€) Compatible con PSP


 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
OOOH! que guapo el theme hospital de PSX, algo es algo, ya sabiamos que la store europea no daba mas de si.

saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
no hay videos?' me parese que a sony esta malita, qe no pongan videos en una actulizacion...uff que raro xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Coño el theme hospital parece interesante, yo me viciaba a ese y al de parque de atracciones, sabeis si esta en español?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
nose si estara en español, molaria que pusieran el de marranos en gerra con un modo online jeje
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Alicante
Descargando El Theme Hospital, esto me entretuvo horas y horas, en unos minutos te digo si esta en castellano cluod-evil.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Oviedo
Yo sigo en mis trece, podian meter en una actualización el Resident Evil 2 de psx, q en la store japonesa está, y las versiones..."caseras" de ese juego se traban en la comisaria xDDD.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo sigo en mis trece, podian meter en una actualización el Resident Evil 2 de psx, q en la store japonesa está, y las versiones..."caseras" de ese juego se traban en la comisaria xDDD.
Jajajajajajajaja xD xD xD A mi tambien me pasabaaaaaaaa :cunao:.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya esta instalado y en perfecto Castellano. puedes elegir entre 6 idiomas de echo. Ale voy a ponerme la bata y a pinchar cabezas y cortar lenguas largas.
Gracias tio jeje pues ahora mismo me lo bajo :cunao: asi de paso me lo pongo en la psp que dice que es compatible lo malo que no se como se hara...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Gracias tio jeje pues ahora mismo me lo bajo :cunao: asi de paso me lo pongo en la psp que dice que es compatible lo malo que no se como se hara...


tu le das a descargar como normalmente y cuando lo tengas descargado le das a opciones y te pone copiar, enxufas la psp con el usb y la pones en conexion usb... y la copia y lo tienes en la ps3 y en la psp
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
por cierto hablando de la actualizacion.... q antes escribi para una duda...
la de DMC4 llega mas tarde como siempre... y la otra ya ni hablemos q en estados unidos ya tiene q estar al caer la segunda parte del juego no me jodas...
 
Superior