Store Europea Actualizada (24-1-08)

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Como cada jueves, nuestra Store se ha actualizado. Esta vez lo ha hecho con el siguiente contenido:


Juegos Completos

- Pixeljunk Monsters 4.99€
- Judge Dredd 4.99€ Compatible con PSP

Trailer

- CIV Revolution Trailer

Wallpaper

- Call Of Duty (4 wallpapers)

Themes

- Call Of Duty Theme


 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Vaya mi**** de actualizacion, menos mal que en la japonesa esta devil may cry que si no, pues a hacer lo mismo que todas las semanas, esperar a ver lo que ponen en la Americana.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
valla actualizacion mas penosa, menos mal que con la demo del devil may cry ya esta bin la semana, aunque espero que la americana nos de algo bueno, o al menos, algo:D
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Me parece que somos pelín exigentes con las actualizaciones, no todos los días pueden ir metiendo novedades impactantes... porque no las hay.

Veo que todo el mundo pide siempre las mismas cuatro demos y, cuando las saquen, ¿qué pasará? :cunao:

Pero sí que podían ir metiendo nuevos videos, trailers, temas... Eso es más sencillo (y económico) que meter demos, actualizaciones o juegos completos, y tampoco se les ve ganas. Dicen que en europa hay editadas más de doscientas películas en BR, ¿cuántos trailers han metido de ellas?. ¿Por qué no cuelgan trailers de películas, aprovechando incluso el formato DivX al que ellos mismos han dado soporte?

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
4
ke cutre joer!!!!!! esto es una p*ta m*erda!!!

Al final me arrepentire de haver comprado mi ps3 i no haver comprado la xbox!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Hay que reconocerle a Sony las "esplendidas" actualizaciones de loq ue llevamos de 2008, como siempre recompensando a los usuarios europeos. Asi se hace.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Me parece que somos pelín exigentes con las actualizaciones, no todos los días pueden ir metiendo novedades impactantes... porque no las hay.
Si pero esque no es una semana, ya van unas cuantas sin cosas buenas. Haced mucho que no sacan una actualizacion en condiciones de la europea.

Menos mal que esta la japonesa y la americana que sino...

Aunque con el DMC4 de la japonesa me vale de sobra ^^
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Osea que hasta diciembre de este año no volveremos a disfrutar de una buena actualizacion en europa XDXD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
a mi cada vez me importan menos las actualizaciones...al principuio, con la falta de juegos pue si que las esperaba cada jueves, per ya me la sudan un poquito
Menos es nada...xD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ke cutre joer!!!!!! esto es una p*ta m*erda!!!

Al final me arrepentire de haver comprado mi ps3 i no haver comprado la xbox!


buuuuuu chaqueteroooo!!! jajaajja por el sistema online te arrepientes, esto solo pasa en la europea, asi que no empecemos.
 
Superior