La demo de Turok para PS3 llegará pronto a la Store Europea

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
El 7 de Febrero es el día en que los usuarios con cuenta europea podremos establecer un primer contacto con la nueva entrega de Turok, ya que ese día se colgará la demo para goce de todos. Recordemos que la fecha de salida del nuevo turok es el 8 de febrero, es decir, un día después de que se lanze la demo en la Store europea.


En el juego asumiremos el papel de Joseph Turok, miembro de un escuadrón de élite , que se ve envuelto en una lucha contra Roland Kane y sus hombres en un oscuro y misterioso planeta.



Fuente: PS3 Fanboy PS3 Attitude
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Lo esperaba desde hacia mucho tiempo, dios que larga se me esta haciendo la espera.


 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Haber si se mejora un poco con las ultimas versiones que la verdad para mi dejaron mucho que desear.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bieeeeeeeeeeeeeeen sangre a chorroooos !!!
JAJAJA! me voy a "enviciar" como dicen los catetos de mi pueblo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo segun lo visto en la demo de la Store Americana, que ademas viene en español, pues no me interesa mucho el juego, me esperaba algo mas
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
taladro cerebrooooooo!!!!!

Desde el turok 2 esta saga fue deteriorandose pokoa poko espero que este cumple con las espectativas!!!!Pinta muy muy bien el modo online!para mi este es compra segura
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Lo mismo digo el juego no pasa de correcto, punto de mira engorroso y dinosaurios con movimientos extraños.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que me gusta mucho este juego y ahora esperare la DEMO aver que tal esta y si vale la pena su compra..

Salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo he podido probar la demo de la store USA, y a mi no me ha gustado para nada. Lo encuentro muy lento, y los efectos podrían estar mucho mejor.
Saludos!
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Ufff no me ha gustado nada nada la demo, gráficamente deja muchisimo que desear, mucho tendrían que mejorarlo...

Saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
ahora mismo acabo de ver un video de este juego y parece que tiene buena pinta, quizas lo alquile pero no lo comprare no es mi estilo XD
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
En todos los istios de internet estan despotricando de la demo, esperemos que los desarrolladores lean y traten de corregir los defectos, sea en esta entrega o en la otra ( Si es que sale otro juego de turok).
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo me la he bajado hoy...y la verdad no me ha gustado nada el juego.

Pero, para gustos, colores...XD
 
Superior