Actualización Store Europea 10/01/08

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Bueno pues como cada jueves nuestra store se ha actualizado con varios contenidos en la que resulta ser la segunda actualización del año.

Los contenidos son:


Add-on

- Folklore Pack de Pigly (gratis)
- Motorstorm Pack doble Pistas (4.99€)


Juegos completos

- N20 (4.99€) Compatible con PS3 y PSP
- Hardcore 4x4 (4.99€) Compatible con PS3 y PSP


Videos

- Bionic Commando Trailer 1
- Trailer Jixeljunk Monsters
- DMC4 TGS 2007 Trailer 2


Wallpapers

- DMC4 wallpapers (4 wallpapers)


 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
ninguna demo nieuva para la store europea (contando que la demo del "The cub" ya nos la descargamos de la store USA. A ver si ponen demos aunque sea de juegos no muy esperados, pero or lo menos que nos entretengan un rato.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Otra semana mas con mierda de actualizacion , haber el americano.... demo haze joderrrr que le cuestaan
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bah... cuando he puesto el store, antes de que saliese la noticia, pensaba que lo que veia no estaba actualizado XD porque todo esta desde hace timepo en la americana, excepto lo del motorstorm, creo.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
63
Karma
0
llevo esperando una supuesta cancion gratis para el guitar hero y packs de canciones yo no se cuantas semanas, canciones que por otro lado estan en la sotre americana.

t keas pillao t sacan pa la store americana la cancion de extremoduro que alli no los conocera ni el tato, y aki en europa comiendonos los mocos.

estos de sony lo hacen to al reves .
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Esto es una verdadera verguenza, no tienen perdon de dios, estoy muy, muy cabreado y despues de saber que en el live de 360 han colgado una demo de Frontlines fuel of war, me dan ganas de volver a xbox y enviar la ps3 y su store al la quinta p..................:mad::mad::mad::mad:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto es a lo que sony nos esta acostumbrando.......... al puro desinteres por la store europea. BIEN HECHO........:X
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
a ver si aprenden a poner contenidos gratis en motorstorm mirar folklore
- Folklore Pack de Pigly (gratis)
buena actualizacion aunque me esperaba mas para la 2º actualizacion del 2008.....
saludos
 
Superior