Broforce formará parte de los juegos PS Plus de marzo para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha dado a conocer los resultados de su promoción Vote to Play, esa que propone tres títulos para que sean votados por los usuarios y que el ganador forme parte de la Colección de Juegos Instantánea a la que tienen acceso los usuarios con suscripción a PlayStation Plus. El ganador, finalmente ha sido Broforce.


De esta forma, el título de Free Lives se podrá adquirir sin coste alguno a partir del próximo uno de marzo, cuando estarán disponibles los nuevos títulos de la Colección de Juegos Instantánea. Esta propuesta se podrá disfrutar en PS4, plataforma que contará con otro juego gratuito que aún no ha sido confirmado.

Assault Android Cactus y Action Henk eran los otros títulos por los que podían votar los jugadores, que finalmente han optado por una aventura de acción de corte clásico, repleta de píxeles y plataformas, todo un homenaje a los grandes héroes del cine de sudor y cerveza que tan buenos momentos nos hizo pasar en los años 80 y 90 del siglo pasado.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Me alegro que haya ganado, era el mejor de los tres.
¿Lo regalan solo para PS4? ¿El juego va a ser solo un exclusivo de PS4?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ha ganado el juego que es una mezcla de super time force ultra y rocketbirds, ya podrían sacarlo para vita que estos juegos si los corre, que yo la ps4 no me la compro para este tipo de juegos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Creo recordar haber leído que el juego tenía cooperativo offline. ¿Alguien sabe si es así?
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Este juego me suena mas a Metal Slug fusionado con Spelunky y con graficos de Terraria.

Pero bueno, si gano la votacion... eso indica que es bueno, o que los otros son mierda y este fue el menos malo, igual... seamos optimistas y digamos que gano por bueno.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Gracias Sony por ponernos otra M****a más para el PS Plus, así podremos emplear el tiempo en juego que merecen la pena y no basura como esta...
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Ha ganado el peor de los tres, sinceramente yo ya no se que pensar de esta sociedad o de los poseedores de psn, para mi el mejor con diferencia era el AAC, que era mas de lo mismo un shooter isometrico pero al menos parecia entretenido.

Esta basura va a ir directo a la biblioteca xd, menos mal que me quedan 140 dias de plus y no piendo renovar.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Bien, ganó el mejor de los tres. Espero que el otro juego sea un juego con más chicha, ojalá un TripleA, que lo dudo.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
¿Es oficial este juego para marzo?
Aunque aun nos queda saber el resto de plus para marzo,verdad?
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
@freesoul Si este ya es oficial para marzo, a saber que mas daran aunque mejor no esperarse gran cosa asi a lo mejor nos llevamos una sorpresa aunque me extrañaria XDDD
 

Mattew

Mattewco
Unido
agosto 19, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Logroño
Yo pasé de votar... Si lo siguen haciendo, votaré cuando den a elegir alguno que merezca mínimamente la pena.
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Para gustos y colores aun no han escrito los autores, lo aplico para este juego que fue elegido, en lo personal si quisiera jugar un juego similar pues busco mi NES y listo, pero por favor pongan otras opciones, es como si me dieran a elegir como morir:
1.- fusilado
2.- camara de gas
3.- ahorcado

gracias SONY #fortheplayers ...
 
Superior