Nuevos problemas de conexión en Playstation Network

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde aproximadamente las 17:00 del día de hoy, los usuarios de Playstation han ido reportando problemas a la hora de acceder a Playstation Store, así como para iniciar sesión. Al momento de publicarse esta noticia, el problema persiste, con los problemas e inconvenientes que ello implica.



Sony aún no ha emitido ningún tipo de comunicado oficial, es más, la propia página que nos informa del estado de Playstation Network afirma que todos los servicios están operativos y sin problemas, pero al intentar acceder a la Store desde nuestras consolas (la versión de PC funciona sin demasiados problemas) o intentar iniciar sesión, un mensaje nos informa de que se están llevando a cabo labores de mantenimiento.

Permaneceremos atentos, como siempre, a cualquier información oficial que emita la compañía. Mientras tanto recordad que podéis hacer uso de todos vuestros juegos en formato físico, así como de los contenidos digitales adquiridos con la cuenta principal de vuestra consola. Por ahora, recordad que es posible que os encontréis problemas a la hora de acceder a distintos servicios.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Yo llevo intentando 1 hora conectarme y no hay tu tía. Estamos pagando 50 euros al año por un servicio online patético que cada 2x3 se cae... "DECEPCIONANTE"
 

caligulaman87

caligulaman87
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
30
Karma
3
Yo estoy con ps3, aun no di el salto a la next gen (xD) y se me ha caido la conexion cada dos por tres. De vez en cuando en una sesion larga de juego si me peta la sesion como mucho una vez y se me cae, es algo que me pasa a diario pero lo de hoy desde las 12 de la mañana hasta las 6 han sido cuelgues continuos, hace rato ya es que ni conectaba.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Lo peor no es que no pueda conectar, es que no puede jugar ni offline a nada, cosa que decian que no pasaria en ps4 y es tristisimo que no pueda jugar sin internet.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Cada vez tengo más claro que esto de tener que estar siempre conectado es una equivocación y que se debería tanto poder jugar sin estar conectado como permanecer oculto estando conectado.
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Esto solo pasa en playstation es la consola mas hackeada que hay y hasta en servidores... que trágico... mira ver si eso pasa en la xbox one que para mi sin duda es lo mejor que tiene....
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Se están pasando un poco ya la verdad, aunque siempre podemos optar al juego offline, hay gente que dice que no se puede....si desactiváis la conexión a internet de la play funciona todo sin problemas :D
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Que poca verguenza tienen macho , con lo que pagamos y siempre estas historias y en xbox lo bien que lo manejan
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Es una puta vergüenza, desgraciadamente esta generación le estamos dando de nuevo el "monopolio" en el parque de las consolas a Sony, así que pueden seguir mangoneandonos lo que quieran.

Menos mal que no juego online a ningun juego, detesto los juegos online, así, pero eso no significa que no me joda en extremo que algo que es de pago y que el dinero que se paga debería invertirse en servidores dedicados y mas seguros se vaya a mierdas que fracasaran sin duda como la mierda del PS VR.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Y si en vez de dar juegos, usan ese dinero en mejorar la seguridad... ah claro, con los 3 dolares que se gasta Sony en comprar la licencia de juegos indie para rentarlos con el plus tampoco alcanza...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@seiya81
Puedes jugar a todos tus juegos físicos sin ningún problema. También puedes jugar a todos tus juegos digitales que estén adquiridos con la cuenta principal que esté activada en la consola sin ningún tipo de necesidad de conectarte. Otra cosa es que la cuenta de juego habitual esté puesta como secundaria para sacar provecho de ciertas cosas... y entonces lógicamente, lo que hayas adquirido en formato digital desde una cuenta secundaria no podrás jugarlo hasta que te conectes.
 
Superior