PS Plus en febrero: Helldivers y Persona 4 Arena Ultimax, entre otros

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado los títulos que pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea para usuarios con suscripción a PlayStation Plus. Los juegos para PS4 ya se habían filtrado hace unas horas y ahora se confirma su presencia en el catálogo del mes de febrero y se anuncian los títulos que estarán disponibles para PS3 y PS Vita.


De esta forma, los jugadores con una PS4 podrán descargar de forma gratuita los juegos Helldivers y Nom Nom Galaxy, mientras que los usuarios con una PS3 podrán hacerse con Persona 4 Arena Ultimax y Grid Autosport. Por su parte, los jugadores con una PS Vita tendrán ocasión de conseguir Lemmings Touch y Nova 111.

La descarga se podrá realizar a partir del día dos de febrero, cuando dejarán de estar disponibles los títulos de enero. Conviene destacar que los juegos Helldivers y Lemmings Touch presentan función cross-buy, por lo que se pueden disfrutar en todas las plataformas PlayStation.

Dejan PS Plus el dos de febrero


• Hardware Rivals (PS4)
• Grim Fandango Remastered (PS4)
• Dragon Age: Origins (PS3)
• Medal of Honor: Warfighter (PS3)
• Nihilumbra (PS Vita)
• Legends of War: Patton (PS Vita)

Llegan a PS Plus el dos de febrero


• Helldivers (PS4/PS3/PS Vita)
• Nom Nom Galaxy (PS4)
• Persona 4 Arena Ultimax (PS3)
• Grid Autosport (PS3)
• Lemmings Touch (PS Vita)
• Nova 111 (PS4/PS3/PS Vita)
 

Archivos adjuntos

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el unico que me llama la atencion y que me bajare el grid autosport
 

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
49
Karma
0
Lo único medio decente el Persona de Ps3 que es donde el plus no es obligatorio y ya lo tengo en físico, así que nada
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Pues mira, este mes me han dado una alegría, no tengo el Persona 4, ya por eso me merece la pena.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
lemmings touch 9/10 de dificultad para el platino, grid autosport 150 horas para el platino, helldivers 100 horas para el platino............ pesimooooooo
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
El persona no tiene mala pinta, pero me quedan 15 días y no vale la pena renovar, son tener PS4, el plus no es un servicio nada rentable para el jugador, desde hace tiempo. Losiento por los que dicen que con dos o tres juegos buenos lo amortizas, pero no es así. A mí Sony no me está dando esos juegos, me los está alquilando.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Estoy de acuerdo con Seithek. La verdad que salvo algunos meses que dan algunos decentes, últimamente no dan una mierda. Vale que en PS3 es opcional y PS4 obligatorio si quieres jugar online, pero si...

En fin, una pena los de sony como tratan a sus jugadores... :sisi:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
lemmings touch 9/10 de dificultad para el platino, grid autosport 150 horas para el platino, helldivers 100 horas para el platino............ pesimooooooo
Entonces de acuerdo a tu lógica, ¿dichos juegos en automático son malos solo por tener platinos difíciles? Estos mocosos de ahora...
Si quieres platinos fáciles ahí tienes Hannah Montana, Megamind, Toy Story, etc.

Deberían tener mucho mayor criterio a la hora de juzgar un juego, saber que hay una gran diferencia entre: "este juego es una completa mierda SOLO porque a mi no me gusta", y "ok, a mi no me gusta este juego y además esta muy difícil, pero igual no puedo opinar más de el porque NUNCA lo he jugado".

Es que la verdad cuando uno lee quejas tan sistemáticas y viscerales mes tras mes, resulta muy difícil tomarlas en serio...
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
Entonces de acuerdo a tu lógica, ¿dichos juegos en automático son malos solo por tener platinos difíciles? Estos mocosos de ahora...
Si quieres platinos fáciles ahí tienes Hannah Montana, Megamind, Toy Story, etc.

Deberían tener mucho mayor criterio a la hora de juzgar un juego, saber que hay una gran diferencia entre: "este juego es una completa mierda SOLO porque a mi no me gusta", y "ok, a mi no me gusta este juego y además esta muy difícil, pero igual no puedo opinar más de el porque NUNCA lo he jugado".

Es que la verdad cuando uno lee quejas tan sistemáticas y viscerales mes tras mes, resulta muy difícil tomarlas en serio...
pues para mi apestan los juegos, muy mi problema no crees ? y tengo platinos bastante dificiles
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
pues para mi apestan los juegos, muy mi problema no crees ? y tengo platinos bastante dificiles
Exacto, gracias por darme la razón. Es TU problema tener un criterio tan corto a la hora de juzgar algo. Por lo cual tu opinión en este caso esta muy equivocada y tiene cero imparcialidad.
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
Pues a mi me parece un mes bastante bueno sobre todo para ps3 y helldivers tambien tiene muy buena pinta asi que este mes le dare bastante caña a la ps3 :D
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
Exacto, gracias por darme la razón. Es TU problema tener un criterio tan corto a la hora de juzgar algo. Por lo cual tu opinión en este caso esta muy equivocada y tiene cero imparcialidad.
pues claro que es MI problema, YO soy el que juega esos juegos del plus, y si creo que son nefastos lo dire y punto.......... para eso esta la seccion de comentarios al fin y al cabo.....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Los juegos son un ascazo. Es mi opinión. Al que no le guste ajo y agua a cantidades industriales...
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Otro mes bastante flojo a mi parecer, cada mes con la esperanza de que caiga algo bueno y nunca llega...
 
Superior