Problemas en PSN durante las últimas horas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Como sin duda sabréis muchos de vosotros a estas alturas, PlayStation Network experimentó la caída del servicio durante la pasada madrugada. El grupo de hackers Lizard Squad ha reivindicado el ataque a los servidores de PSN, que en principio funcionan correctamente desde hace horas, aunque algunos usuarios tiene problemas puntuales a la hora de acceder a los diversos servicios online.

Como decimos, PSN funciona de manera normal desde hace horas, aunque algunos jugadores están teniendo problemas a la hora de acceder a las partidas online o a PlayStation Store. Podéis consultar el estado de PSN desde la web habilitada por PlayStation sobre la funcionalidad del servicio.

En el preciso instante de realizar esta noticia, comprobamos que el acceso a la Store desde PS3 y PS4 se encuentra interrumpida, por lo que aún podrían producirse más problemas durante las próximas horas. Esperamos que el servicio se restauré por completo a lo largo del fin de semana.​
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Y luego vienen los pesados de Master Race a tocar los huevos, ni que los de Sony tuvieran la culpa que una panda de hackers aburridos toquen los cojones a Sony, y que encima a ellos no solo, sino a todos los que jugamos y en especial los que pagan en PS4 por hacerlo, en fin... a ver cuando se cansan...
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Esto ya se esta tornando muy habitual, cuando era gratis era raro que pasara esto, ahora que es pago pasa todo el tiempo
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo creo que Sony tendria, aunque pueda ser malo para ellos economicamente, que poner el online de PS4 gratis como PS3, porque gente que paga sus 50€ por año, les esta saliendo carisimo.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
A mi me lleva pasando desde hace tiempo, me conecto sin problemas, cuando mi conexión me lo permite, pero al rato se cierra sesión y me sale el error 80710B36. Supongo, que será por esto no lo sé la verdad. Según la dev wiki es porque PS3 Network está demasiado ocupado para responder ¿?.
 
Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Esta bien pagar al contrario al ser gratis va a ver mas problemas es mas 50 euros al año es muy económico si a veces en un día uno se gasta más de 50 euros en cualquier otra cosa
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Y una vez mas se demuestra la fragilidad de la infraestructura PSN que un grupito de montones me mierda que no tienen vida, consiguen dar por culo a millones de usuarios de PS3/4 :douh::douh::douh::douh: ver para creer :douh::douh:
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
Son las 23.54 y sigue sin funcionar
Es de vergüenza
Pronto le consentiríamos a cualkier otra empresa este timo .. pero como es sony nos jodemos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Son las 23.54 y sigue sin funcionar
Es de vergüenza
Pronto le consentiríamos a cualkier otra empresa este timo .. pero como es sony nos jodemos
Comprueba tu conexión, porque salvo que sea un problema con PSN en tu zona concreta, es un problema puntual tuyo. Yo por ejemplo llevo jugando todo el día sin ningún problema.
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
Argentina
Esto ya se esta tornando muy habitual, cuando era gratis era raro que pasara esto, ahora que es pago pasa todo el tiempo
Es interesante tu razonamiento.

Quizás una forma de hacktivismo contra la política de SONY de cobrar por el online a sus usuarios, ofreciendo un servicio que no es mejor que cuando era gratis.


Recuerdo cuando Microsoft puso Game for Windows Live como un servicio de pago, al igual que Xbox Live, pero en PC. Algo similar a esto ocurrió (creo que en 2008) y terminaron dejando el servicio en PC gratuito.


Somos nosotros, como consumidores, los que le damos valor a su servicio. Cada uno sabrá si lo que SONY está dando (que no es lo mismo que dice ofrecer) vale el dinero que piden a cambio.
 
Superior