Arrancan las ofertas de primavera en PSN Europa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation informa, a través de su blog oficial, del inicio de las ofertas de primavera en la Store de PlayStation Network. La promoción arranca hoy mismo, una vez se actualice el servicio en Europa, y estará operativa hasta el próximo 15 de abril en la mayoría de los casos (habrá juegos que terminarán su promoción el día ocho de abril). Además de las ofertas aquí mostradas, está previsto que lleguen más juegos en promoción el día uno de abril. También hay otros contenidos rebajados, que podéis descubrir al completo desde aquí.


PS4 (hasta el 8 de abril)


  • Far Cry 4
    Antes 69,99 €, ahora 44,99 €
    10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.
  • Call of Duty Advanced Warfare
    Antes 69,99 €, ahora 49,99 €
    10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.
  • Assassin’s Creed Unity
    Antes 69,99 €, ahora 44,99 €
    10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.
  • Knack
    Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
    10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

PS4 (hasta el 15 de abril)


  • Lara Croft and the Temple of Osiris y Season Pass
    Antes 28,99 €, ahora 13,99 €
  • Tomb Raider: Definitive Edition
    Antes 39,99 €, ahora 11,99 €
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare
    Antes 39,99 €, ahora 14,49 €
    10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.
  • FIFA 15 Deluxe Edition
    Antes 69,99 €, ahora 34,99 €

PS3 (hasta el 15 de abril)


  • Demon’s Souls
    Antes 19,99 €, ahora 4,99 €
  • Far Cry 3 + Far Cry 3 Blood Dragon
    Antes 39,99 €, ahora 14,49 €
  • Mass Effect Trilogy
    Antes 69,99 €, ahora 14,99 €
  • Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
    Antes 19,99 €, ahora 4,99 €
  • Metal Gear Rising: Revengeance
    Antes 24,99 €, ahora 3,99 €
  • Resonance of Fate
    Antes 19,99 €, ahora 7,49 €
  • Sleeping Dogs Digital Edition
    Antes 19,99 €, ahora 4,99 €
  • SSX
    Antes 19,99 €, ahora 4,99 €

PS Vita (hasta el 8 de abril)


  • Dead Nation + Road of Devastation
    Antes 9,99 €, ahora 3,99 €
    10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.
  • Freedom Wars
    Antes 24,99 €, ahora 14,99 €
    10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.
  • Lemmings Touch
    Antes 9,99 €, ahora 2,99 €
    10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

PS Vita (hasta el 15 de abril)


  • Criminal Girls: Invite Only
    Antes 39,99 €, ahora 29,99 €
  • Muramasa Rebirth
    Antes 24,99 €, ahora 9,99 €
  • Silent Hill Book of Memories
    Antes 29,99 €, ahora 4,99 €
  • Sword Art Online: Hollow Fragment
    Antes 39,99 €, ahora 24,99 €
 

Archivos adjuntos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Antes de que la gente empiece a hatear... la lista es mucho mas grande, yo vi estos y me decepcioné pero han rebajado muchos mas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@MP32_ps3 en la noticia pone bien claro que hay otros contenidos rebajados y te pone el enlace, por tanto parece que estéis buscando que os contesten.

Yo de momento me interesa el Killzone, los otros voy a ver por que el justo acaban cuando tiene que anunciar los juegos del plus.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
La verdad es que si te metes en el enlace de la noticia se ven bastantes ofertas jugosas :sisi:.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@*Seifer* ya me he encontrado gente quejandose porque la lista era muy pequeña, hay muchos que van directamente a la lista sin leer el primer parrafo y yo solo advertía por si acaso.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Toma! Por fin el South Park a 15 pavetes esta vez cae si o si!
Una pregunta la temporada 2 de the walking dead está ya subtitulada? Si es asi tambien caerá!
No dejesi de mirar las ofertas en la store que hay muchisimas que aquí no salen!
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Esta el Doom Classic Colection por 3€ ¿Como es el juego? Dicen que esta bastante bien, no se si pillarlo...
 
I

isaac groba iglesias

Pues yo no se donde estan las ofertas, por lo menos en ps4.yo me pille el unity hace 4 meses por 45 € en el media markt y el advanced warfare esta tambien por ese precio desde hace tiempo, y si puedo escoger por el mismo precio prefiero tener el juego fisico
 
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
De un tiempo hacia aquí, estaban haciendo algo que me encantaba, dentro de la pestaña ofertas, había un apartado dedicado a los juegos exclusivamente digitales, mientras que ponían también ofertas de otra índole (por ejemplo de un estudio concreto), emocionado con lo que podía venir para las rebajas de primavera, me puse a mirar en la "Store" y oh, sorpresa! El contenido era en su totalidad o prácticamente juegos que puedes encontrar en físico en muchas tiendas a precio irrisorio, e incluso más barato que en digital.
Entiendo que para mucha gente le va genial y le es muy cómodo o tienen juegos que no encuentran en tiendas (sobretodo para juegos descatalogados), pero creo que deberían centrarse más en contenido que sea exclusivamente digital y no esté en físico, en mi humilde opinión.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
hola gente... a ver si alguno puede resolver mis dudas
...
hace tiempo que busco una MASS EFFECT TRILOGY, más que nada porque es imposible encontrar el 1 FÍSICO si no es dentro de dicho pack...
pero todo el mundo las vende carísimas y en su matoris ademas son de importación (soy bastante tiquis miquis y solo compro españolas a no ser que no existan de un juego concreto)

y esta oferta que esta en la noticia de la trilogy (DIGITAL -_- basura) es bastante rentable..

queria saber si al menos ESTA TRILOGY DIGITAL incluye tambien los DLC de los 3 juegos???

Gracias por adelantado ;)

(si alguien sabe donde conseguir la trilogy física por 30€ o el primer juego suelto por 15 o menos también se lo agradezco) ;)
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@Bboy_Sparda Incluye la DLC del uno, y el pack cerberus del dos ( mega importante ya que si no es de este modo es IMPOSIBLE de conseguir) lo digo porque yo lo quería y la única manera después de semanas de buscar fue comprármelo digital (lo tengo en fisico)
Porque aunque lo compres nuevo el Código está caducado (tocarse los cojones).. sólo puedes conseguirlo en digital.. aparte de esas dos cosas todo lo demás NO viene incluido.. yo me esperé a que estuviera de oferta para pillarme en otra ocasión las DLC. Un saludo ( de esto hará solo dos meses o tres)
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
@Bboy_Sparda Incluye la DLC del uno, y el pack cerberus del dos ( mega importante ya que si no es de este modo es IMPOSIBLE de conseguir) lo digo porque yo lo quería y la única manera después de semanas de buscar fue comprármelo digital (lo tengo en fisico)
Porque aunque lo compres nuevo el Código está caducado (tocarse los cojones).. sólo puedes conseguirlo en digital.. aparte de esas dos cosas todo lo demás NO viene incluido.. yo me esperé a que estuviera de oferta para pillarme en otra ocasión las DLC. Un saludo ( de esto hará solo dos meses o tres)
Es que estoy solo interesado en dlcs de "expansión de la historia" y/o que afecten a los trofeos
esos packs lo son? :/
También he visto que están los 3 juegos separados en la store, pero ni estos ni la trilogy ponen que traiga ningún contenido...
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Es que estoy solo interesado en dlcs de "expansión de la historia" y/o que afecten a los trofeos
esos packs lo son? :/
También he visto que están los 3 juegos separados en la store, pero ni estos ni la trilogy ponen que traiga ningún contenido...
el pack cerberus tiene una DLC que es imposible de comprar.. por eso pille el trilogy aparte de por el ME1.. aunque son 2 o 3 trofeos solo.. pero si no compras el ME2 digital olvídate de esos trofeos ( o el trilogy que sale mas a cuenta claro..)
 
Superior