10% de descuento en todos los productos de PlayStation Store hasta el 13 de marzo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation nos informa, mediante nota de prensa, que desde ya es posible disfrutar de un 10% de descuento especial en todos los productos disponibles en la Store de PlayStation Network. Esta oferta temporal estará operativa hasta las 23:59 del próximo 13 de marzo. Podéis descubrir todos los términos y condiciones desde aquí.


Tal y como destaca PlayStation en la nota de prensa, la oferta nos permitirá disfrutar de un 10% de descuento en títulos como el recientemente estrenado Helldivers o grandes éxitos como The Last of Us. También podremos aplicar ese 10% de descuento a todos los juegos de oferta en estos momentos, como una buena cantidad de títulos de la saga Final Fantasy.

PlayStation Store nos permite acceder al amplio catálogo de juegos en formato digital de PS3, PS4 y PS Vita. Con el descuento temporal del 10% podremos hacernos con ese juego que estábamos deseando tener a un precio menor del habitual y disfrutar de nuestros títulos favoritos a un precio reducido.
 

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Madre mia, en navidades ponen un 10% de descuento un fin de semana y con restricciones y ahora ponen una semana por que si, estos de sony no se aclaran.

Yo no soy de comprar mucho en la store, pero estas promociones y ofertas estan bien.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Que extraña está promoción de sorpresa, pero bienvenida sea.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
1- se están riendo en la cara de todos los que estuvimos sin internet y la "compensación que nos dieron"
2- esto no es un regalo.. sólo quieren que gastemos mas.. ya que 10% es una basura.. es un euro! si compramos algo de 10... y está claro que ni quiero gastarme 10, ni ese maldito euro compensa de las cosas digitales a las físicas.. ya que encima hasta son mas caras..
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Me parece bien, ademas coincide con la salida de Hotline Miami 2, asi que en lugar de quejarme como la mayoría, lo acepto sin queja.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Estoy por aprovechar el descuento y pillar HellDivers que me jode mucho tener que comprar una tarjetita de 25 lereles porque vale el juego 20,99€...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
"Este código de descuento en el carro (la \'oferta\') está abierto a residentes de los países participantes (i) mayores de 18 años (ii) titulares de una cuenta principal Sony Entertainment Network (\'SEN\') (anteriormente denominada PlayStation®Network (\'PSN\')) (iii) que hayan elegido recibir mensajes de marketing del patrocinador y (iv) que hayan recibido un mensaje de correo electrónico del patrocinador en la dirección vinculada a su ID de PSN que contenga el código de descuento (los \'participantes\')."

La promoción ha comenzado esta mañana, no me han enviado código (a pesar del pastizal que me dejo en la Store) por lo que de momento no me podría beneficiar de ese descuento al no tener el código. Aparte de que es una maniobra de marketing más que otra cosa para incentivar el consumo antes que para premiar nada.

Un saludo compañeros.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Esta puede ser una buena oportunidad para pillar el Helldivers a 15€ e incluso algo más :p

Salu2!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Joshua1975 el código está en la store misma. Al menos a mi en la store de PS4 me sale un anuncio que pone "introduce este código para beneficiarte de un 10%..."
Muchas gracias, ahora si me aparece el código en la Store, cuando lo he mirado antes no estaba y según las bases que viene por parte de PlayStation no iba a ser así, aunque es lo más lógico, que sea para todos y no solo para los que ellos designen por correo electrónico.

Un saludo compañeros.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pensando un poquito mal :)P) quiere compensar todos los problemas que han tenido desde 2015. Estas cosas se deben de hacer en navidades que hay más compras, mayores ofertas (se supone). Es bienvenido pero es una obra de márketing para tener mayor ventas, reconocimiento.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Tsiiisshhcka y yo voy y me entero ahora de esta promoción!! :( Esto me pasa por ser responsable y no viciar nada al estar de examenes. Rai que ayer acabé el último exámen y ahora hecharé unos vicios para desaogar tanta represión! xD
 
Superior