PlayStation Plus en febrero: Transistor, Yakuza 4 y Rogue Legacy, entre otros

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation, como es habitual poco antes de que termine el mes, ha anunciado los diferentes títulos que pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea del mes de febrero para todos los usuarios con suscripción a PlayStation Plus. En esta ocasión encontramos títulos para todos los gustos, como detallamos a continuación.


Los jugadores con PlayStation 4 podrán descargar Apotheon y Transistor, uno de los títulos independientes mejor valorados del pasado 2014. Los usuarios con PlayStation 3, por su parte, podrán adquirir sin coste alguno Yakuza 4 y Thief. Por su parte, los poseedores de PlayStation Vita podrán hacerse con Rogue Legacy (que al ser cross-buy se puede jugar en las tres plataformas) y Kick & Fennick.

Dejan PS Plus:
  • inFAMOUS First Light - 4 de febrero
  • The Swapper - 4 de febrero
  • Prototype 2 - 4 de febrero
  • DuckTales Remastered - 4 de febrero
  • Woah Dave! - 4 de febrero
  • Duke Nukem 3D Megatron Edition - 4 de febrero
Llegan a PS Plus:
  • Apotheon (PS4) - 4 de febrero
  • Transistor (PS4) - 4 de febrero
  • Thief (PS3) - 4 de febrero
  • Yakuza 4 (PS3) - 4 de febrero
  • Kick and Fennick (PS Vita) - 4 de febrero
  • Rogue Legacy (PS4, PS3, PS Vita) - 4 de febrero
Los usuarios con cuenta norteamericana podrán sumar a su Colección de Juegos Instantánea los mismos títulos que los usuario europeos.
 

Archivos adjuntos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No es mal mes, no es para tirar cohetes pero bastante decente comparado con lo anterior a navidad. A ver cuanto tardan en aparecer los tipicos de "menuda mierda de mes, que si son indies..." No pueden dar todos los meses un AAA en PS4 pero la cuestion es quejarse.
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
No esta nada mal el mes aunque me hubiera gustado el thief para ps4 pero que se le va hacer. habrá que conformarse :)
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
El Rogue Legacy yo me lo he pasado y os lo recomiendo ¡es un juegazo! Si sois fans de los juegos antiguos de Castlevania lo teneis que pillar si o si
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Esto es de verdad??? pues gran mes para ps3 no doy crédito a mis ojos jejeje hace mucho tiempo que no digo esto pero que lleguela actualización ya!!!!!!!! jejeje saludos y a disfrutarlo
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
wow !!!! con el plus para que compro juegos, thief y transistor, platinos obligados.............. me hubiera gustado algo mejorcillo para el vita, pero ni modo.............
 

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
77
Karma
0
ya era hora...esto es otra cosa...ya empiezan a aparecer los triple A....
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Un buen mes, ningún indie para PS3 xD. De los tres para PS3 dos no los tengo, lástima que tenga ya el Yakuza 4. A ver si en próximos meses tiene el mismo nivel o superior.
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Pues me parece un mes más que interesante.

Lo malo, es que tengo recién pillado el Pack de Tales of Grace F y Tales of Xillia...

Pero creo que a ese Rogue Legacy le voy a meter mucha caña en la portatil...
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues buen mes para mi, no tengo ninguno, saludosssssssssssssssssssssssssss
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Si señor un buen mes, tengo k reconocer k era del k dijo k enero y diciembre iba ser para renovaciones, y me tengo k meter la lengua en el...los de ps3 están de enhorawena..hay plus pa rato
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Un buen mes, no hay duda. Al menos Sony ha rectificado y ha vuelto a poner buenos juegos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Al fin vuelven a encauzarse un poco, no está nada mal este mes, ojalá sigan con esta tónica como antes.
 
Superior