Ya es posible conseguir el código de un 10% de descuento especial en PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation, a través de su blog oficial, ha ofrecido el código de descuento de un 10% para compras en la Store de PlayStation Network. Los usuarios españoles podrán utilizar este código para una compra (que puede constar de varios artículos) desde este preciso instantes y hasta las nueve de la mañana del próximo lunes 26 de enero.


El código, como leemos en el blog español de PlayStation, es el siguiente: GKE22RKKCN. "Quedan fuera de esta oferta artículos como la suscripción a PS Plus, Music Unlimited, el alquiler de contenidos en vídeo, reservas, contenidos para PSP y las compras realizadas en PlayStation Store a través de PS Vita y PlayStation TV", puede leerse en el blog.

Para realizar compras de PS Vita o de PSP podremos hacerlos desde la web. Este 10% de descuentos especial en la Store de PlayStation Network, como sin duda sabréis a estas alturas, es la compensación que Sony ofrece a los usuarios por los problemas de conexión que experimentó el servicio durante las pasadas Navidades. Los usuarios con suscripción a PlayStation Plus también recibirán cinco días gratuitos del servicio.
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 7, 2009
Mensajes
16
Karma
0
La pregunta es:

¿Hay algo que valga la pena comprar en la store con ese irrosrio descuento?

Porque la mayoría de juegos digitales que ofertan son más caros que la versión física de los mismos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Y el resto de usuarios que no siguen estas noticias se van a quedar sin él, porque no hay ningún aviso al usuario. Muy bien, muy bien...
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Vaya porquería de descuento, con todos los respetos para eso..como dice ``elxaxe´´ todo es más caro respecto a lo físico , se lo podrían haber ahorrado.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Ellos cometen un error, y la compensación que nos ofrecen (aparte de los 5 días de Plus) es básicamente para poder llenarse los bolsillos. Grande Sony :palmas:
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Bueno, pues me toca plantearme si quiero el Lara Croft y el Templo de Osiris con el pase de temporada...
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Comparativa sencilla:
The last of us remastered de PS4

Psn store 44'99 que se quedan en 40'50€

Game, en oferta y físico, queda a 29'95€
 

angeldiablo1987

angeldiablo1987
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
Madrid
la compensacion es una cutrez, pero bueno yo la aprovechare para pillarme el resident evil y ahorrarme aunque sea 2 eurillos, ya que tenia pensado pillarmelo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo que pensaba comprar 3 meses de PSN PLUS ya nada, me guardo los 20 € que tengo en la cuenta para alguna oferta decente.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
olle yo no quiero el código mio como se lo puedo dar a otra persona? porque yo no me voy a coger nada y si es posible pues me gustaría que por lo menos se lo ahorre otra persona...
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
NO es un descuento, es un incentivo, de mierda eso si. Si ya ibas a comprar un juego de todas formas pues es un pequeñisimo descuento. Pero para la mayoría es solo un incentivo para dejarse la pasta con los precios de miierda de sony
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
joer, lo de no poder usarlo en el plus me ha matado, era lo que tenía penado hacer... ¡que rabia!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Pero los 5 días de plus gratis son para los que tuvieran el plus los días de la caída de PSN o para los que lo tengan ahora mismo?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Tres mil quinientos euros me he dejado en la Store gracias al genial cógido de descuento ofrecido por Sony. Me encanta.

Se nota la ironía, ¿no?.

Un saludo compañeros.

P.D.: Ni un duro se van a llevar de mi bolsillo estos asaltadores de tumbas.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Dr. Ozma

En principio deberían ser para los que tenían una cuenta activa de PS Plus durante los hechos acaecidos en diciembre, no me extrañaría que con lo iluminados y listos que son se lo hubiesen dado a todo el mundo. Si es así enhorabuena a todos por alargar vuestras subscripciones cinco días más.
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Alguien me puede decir si usas ese codigo en una compra y despues haces otra compra tambien te hacen el 10%
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Joshua1975 la duda me surge porque yo tenía el plus en esos días, pero ahora mismo no y no me han avisado de ninguna forma de como pillar los 5 días esos... :S
@kennykiller_666 no, el código es válido para una sola compra, eso sí, de todos los artículos que quieras meter en dicha compra.
 
Superior