Ya disponibles los juegos de Playstation Plus para enero en Europa

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Si ayer llegaban con su correspondiente actualización de la Store a los usuarios USA, hoy es el turno del viejo continente. En el momento de redacción de esta noticia, ya se pueden comenzar a descargar algunos de los juegos de la Colección Instantánea de enero en Europa.


Como seguramente sepáis, éste mes hay una buena variedad de géneros: puzzles con un toque original con The Swapper; acción caótica con Prototype 2; disparos clásicos y chistes malos con Duke Nukem 3D: Megaton Edition; una... mezcla rara con Woah Dave!; plataformas con toque aún más clásico con el remake de Ducktales y espectáculo audiovisual con InFAMOUS: First Light, que sirve de prólogo para su "hermano mayor", Second Son.

Recordad que es posible que quizás, según el sistema que uséis para acceder a la Store y la hora a la que lo hagáis, aún no podáis descargarlos ya que la actualización se va produciendo a lo largo del día de hoy.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno, Prototype aún está a 50€. Yo ya lo tengo pero siempre termina pasando lo mismo XD.
 
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
29
Karma
0
Hoy están teniendo problemas en la psn, ¿no? A mí hasta hace un rato me iba regular.
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Lo curioso del prototype 2 es que en PS3 no sale gratis pero desde PS4 si que sale.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Comprobado como dice el compañero, lo pille desde la ps4 y sale para descargar gratis.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Solucion para descargar el Prototipe 2:
Entrais a la store con Ps4 y lo comprais que alli si que sale gratis y despues desde Ps3 entrais en vuestra lista de descargas y de ahi lo bajais y listo.
Yo lo acabo de hacer ahora mismo y esta descargando.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Rafelet ¿Y para quiénes no lo tengan?
Me la sopla el juego porque ya lo tengo pero estoy pagando una suscripción por una (in)competencia a la hora de actualizar la Store.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
El único que me hacía ilusión probar y que estaba dispuesto a descargarlo en lugar de simplemente darle a comprar, básicamente porque el inFamous aún no puedo jugarlo.

Con las horas que son y el problema permanece.
 

BONSGT

bonsgt
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
ELCHE
para cuando vas a la tienda a por una tarjeta para el plus o mismo con tarjeta de credito comprar el plus para eso si que ponen la mano rapido para coger el dinero,pero para dar servicio son unos sirvenguenzas,ya tendria que estar arreglado y pedir perdon,nada,esto es un circo y ellos los payasos
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
¿alguien sabe como ponerse en contacto con la store de Sony para poner una queja por el Prototype 2? me parece una tomadura de pelo que todavia siga con el precio
 

Kirion

viga84
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
21
Karma
2
A mi tambien me marcaba los 50 euros pero le he dado para probar y me lo a descargado sin coste alguno, en cuanto seleccionas el juego te sale descargar y sin ningun precio
 
Superior