Playstation Network comienza a volver a la normalidad

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Actualización (27/12 - 10:10): Sony informa de que el mantenimiento ha concluido y se están restableciendo progresivamente los servicios para PS3, PS4 y PS Vita

No ha sido una buena navidad para la gente que trabaja en Sony ni, en especial, para todos los que esperaban poder estrenar sus nuevas consolas, después de dar el paso a la nueva generación.

Aunque por el momento aún esperamos una respuesta oficial por parte de Sony sobre los motivos de esta suspensión del servicio, el mismo grupo que la última vez se atribuyó el ataque a Playstation Network ha vuelto a salir a la palestra (grupo al que no daremos mayor relevancia, ya que consideramos que no merecen nuestro tiempo ni el de los jugadores).


Por ahora y poco a poco, los servicios comienzan a volver a la normalidad. Al momento de editar esta noticia, es posible iniciar sesión e ingresar en Playstation Store a través de PS3, si bien las versiones de PC y móviles, así como el acceso desde PS4, está por el momento fuera de servicio, debido a que es más complicado volver a ponerlo todo en orden.

El último mensaje oficial lanzado por los responsables del servicio, hace ya cuatro horas, es que están continúan trabajando en volver a tener todo el sistema operativo cuanto antes.

Nos mantenemos a la espera de más mensajes oficiales por parte de la compañía.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Shadowdead
El servicio no ha vuelto a estar estable hasta mediodía de hoy. No es noticia vieja, ayer ha fallado durante todo el día y ayer no era estable. De hecho a las 00:30 de esta misma madrugada, el servicio aún estaba de mantenimiento.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@Shadowdead
El servicio no ha vuelto a estar estable hasta mediodía de hoy. No es noticia vieja, ayer ha fallado durante todo el día y ayer no era estable. De hecho a las 00:30 de esta misma madrugada, el servicio aún estaba de mantenimiento.
Pues para mi si es noticia vieja, porque ayer no me daba el PS4 online y estube toda la tarde jugando online en mi ps3 sin ningun problema hasta entre en la store en la ps3 y mucha gente comento lo mismo del ps3
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Shadowdead
También yo inicié sesión varias veces. Lo que no implica que el servicio fuese estable. Te recuerdo, por si no lo recuerdas, que si tú inicias sesión antes de que se inicie un mantenimiento, por ejemplo, puedes hacer uso de prácticamente todos los servicios sin problemas.

Pero si para ti es noticia vieja y PSN funcionó ayer perfectamente durante todo el día, estupendo. Para varios millones de personas, no.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Quien me va a devolver mis días de suscripción a psn eh? :eek:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tenía que estar el de Mega dando cuentas premium de por vida para que parasen. Miedo me da como vuelvan a dar por culo con el DDOS, aunque a ver si así refuerzan sjs servidores.
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
:holagirl:
Ya estaba, es parte de las rebajas de enero.
Creo que no. He mirado en la noticia del Blog de Playstation y en ésta web, y ese juego no aparece en las primeras rebajas de navidad. Por eso me ha sorprendido una rebaja de casi el 90% en el precio. Valen más los dlc´s que el juego en sí.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
:holagirl:

Creo que no. He mirado en la noticia del Blog de Playstation y en ésta web, y ese juego no aparece en las primeras rebajas de navidad. Por eso me ha sorprendido una rebaja de casi el 90% en el precio. Valen más los dlc´s que el juego en sí.
Sí, sí que estaba, el tema es que no las pusieron todas de golpe y por eso incluso nosotros pusimos enlace a la Store. Resulta que había más de 90 ofertas disponibles en total, esa en concreto la recuerdo porque estuve pensando comprarlo cuando lo vi de rebaja... hasta que vi que el juego no valía ni esos cuatro euros xD
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Sí, sí que estaba, el tema es que no las pusieron todas de golpe y por eso incluso nosotros pusimos enlace a la Store. Resulta que había más de 90 ofertas disponibles en total, esa en concreto la recuerdo porque estuve pensando comprarlo cuando lo vi de rebaja... hasta que vi que el juego no valía ni esos cuatro euros xD
Ahh!!! Ok. Ese juego lo probé en PC y me mató que estuviera en inglés. Tener que leer subtitulos cuando tienes que estar concentrado al 100% en una misión, puede conmigo. Una lastima.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
En PS3 no lo sé, pero en PS4 de "normalidad" nada, no solo no puedes entrar en el Online o la Store, sino que juegos de EA como el Dragon Age no te dejan jugar directamente.
Este servicio de PAGO es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
En PS3 acabo de probar y si conecta, de hecho he visto a varios amigos jugando a online de distintos juegos. En PS4 he probado y nada...
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Al final los tontos somos todos los que jugamos a la ps4 o los que tengamos psplus que no somos capaces de ponernos de acuerdo para enviar todos algun email o hacer alguna cosa para que estos dos dias nos los den de vuenta o alguna compensacion en condiciones con varios juegos y caros nada de juegos viejos y baratos que mucha gente tiene
 
Superior