Sony investiga los problemas de PSN a lo largo del día de hoy

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Actualización (23:34): ni Sony ni Microsoft, los principales afectados por los problemas de hoy, han confirmado oficialmente el haber sido víctimas de ningún ataque. Ahora mismo, los servicios online de Sony siguen estando fuera de servicio para la mayoría de usuarios, mientras que los usuarios de Xbox experimentan ciertos problemas igualmente.

La última actualización de información oficial llega de una de las cuentas oficiales de Twitter de Sony, hace dos horas, en la que afirman seguir trabajando en solucionar los problemas.


En un día como hoy, es de esperar que uno de los regalos estrella sea, como es desde hace tiempo, una consola. Sin embargo, parece que la mayoría de usuarios están teniendo hoy problemas a la hora de hacer uso de los servicios de Playstation Network, algo en lo que ya se está trabajando.

La medianoche de éste mismo día se llevó a cabo un mantenimiento rápido, posiblemente en previsión de un mayor volumen de tráfico. Sin embargo, pese a que a lo largo del día ha sido posible conectar y desconectarse a PSN, así como hacer uso de sus servicios, Sony ha decidido llevar a cabo labores de mantenimiento para averiguar qué es lo que sucede.


Por el momento, la única información oficial al respecto es la que se desprende de la cuenta de Twitter oficial de Sony, en la que aseguran que los ingenieros están trabajando en descubrir qué está pasando y cómo solucionarlo.

Os iremos manteniendo informados a través de actualizaciones de esta noticia a medida que se haga oficial nueva información (siguiendo la línea editorial de LaPS4.com no informaremos de ningún tipo de rumor y/o bulo que corra por la red, hasta el momento en que sea confirmado de manera oficial por Sony).
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Desde anoche la 1 madrugada los servidores fallaban, mas vale q cambien el lema de la compañia el cual es para vosotros jugadores a uno nuevo llamado para timaros jugadores
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Experimenté esos problemas cuando quería iniciar sesión por la noche, me costó iniciarla, me salía que había mantenimiento, busqué para si había alguno pero no encontré nada.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Isma_gmr18
Yo vi lo mismo a medianoche. Era un mantenimiento estándar, los que suele hacer cualquier red en previsión de un tráfico masivo. Esta mañana no he tenido ningún problema, de hecho no he tenido ningún problema hasta minutos antes de que se publicase de forma oficial que estaban investigando xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
como cada año lo mismo, y como cada vez que sale una consola nueva de sony como tonto a comprarla....en fin
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Yo esta mañana he entrado sin problemas y antes me he conectado 5 minutos antes de que diera problemas, y al avisar a un amigo a los 5 min de conectarme yo, ya le salia a el mantenimiento...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Que mejor forma de dar la bienvenida a los nuevos poseedores de una PS4 XXXD
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Jajajaja eso pasa por hacer la película the interview..es q a Sony le gusta el morbo..hoy justo salió en las noticias q la estrenaban en un par de cines de EEUU ..después de retrasarla se han animado a estrenar...sólo espero q sea una teoría jajaja Saludos.. Ahh y ojo si esto se retrasa de verdad los días del plus nos los deben me boda bastante pagar por jugar
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Me parecen bien los ataques hackers como puede que sea este el caso. No se si son estos los mismo que amenazaban a los de XBOX de que el día 25 la iban a liar gorda... Pero impresiona ver como unos hacerks pueden con la seguridad y sistemas de protección de estas grandes empresas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me parecen bien los ataques hackers como puede que sea este el caso. No se si son estos los mismo que amenazaban a los de XBOX de que el día 25 la iban a liar gorda... Pero impresiona ver como unos hacerks pueden con la seguridad y sistemas de protección de estas grandes empresas.
A ver, hay un tema que la gente está confundiendo desde hace tiempo. Un DDoS lo puede hacer cualquier payaso desde su casa con pulsar un botón. Es eso lo que hace estos ataques tan molestos, no se debe confundir a un hacker con un script kiddie. Un ataque hacker es lo que sufrió Sony Pictures hace poco, esto, en caso de ser un DDoS (seguimos a la espera de una confirmación oficial) es una persona con demasiado tiempo libre, cero sentido de las consecuencias de lo que hace y un programa que está al alcance de cualquiera.

Como dice un amigo mío, un DDoS es el equivalente a echar porquería por la taza del retrete hasta que se desborda. Cualquiera puede hacerlo.
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Vaya mierda de servidores encima que pagamos por poder jugar online en ps4 estan de mantenimiento en unas fechas como estas que se juega mucho mas.
Para cuando van a estar disponibles que estamos hasta las narices de tanta mierda.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Sea un ataque Ddos de esos o hackers esto es inaceptable ya, ahora que pagamos por el plus que metan de una vez los dichosos servidores dedicados y una buena seguridad, esto es de republica bananera.

Iros a mierda Sony y lo dice alguien que ha pagado una ps4 20th aniversario.
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
Argentina
Me parecen bien los ataques hackers como puede que sea este el caso. No se si son estos los mismo que amenazaban a los de XBOX de que el día 25 la iban a liar gorda... Pero impresiona ver como unos hacerks pueden con la seguridad y sistemas de protección de estas grandes empresas.
No debería de impresionarte algo que desde hace muchísimo tiempo puede hacer un niño de 11 años incluso contra agencias gubernamentales.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Pues vaya tela y menudo dia, si es cosa de los ataques y tal cojones que ataquen a Micorsoft Nintendo etc etc siempre lo mismo ya cansa, a ver si espabilan.
 
Superior