Call of Duty: Advanced Warfare es la Oferta de Navidad número 11

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Despedimos la décima oferta de navidad para dar paso al penúltimo pack de rebajas navideñas que Sony nos ofrece para ampliar nuestro catálogo de juegos en formato digital. Esta vez, el protagonista absoluto de la rebaja es Call of Duty: Advanced Warfare.


El juego de Sledgehammer llegar a un precio reducido, tanto en su versión de PS4 como de PS3, además de hacerlo en dos ediciones diferentes, ambas con su propio contenido.

Por su parte, para PS Vita se pone a un precio inmejorable Ys: Memories of Celceta, uno de los RPG que mejor acogida ha tenido entre los usuarios de la portátil y que, además, cuenta con un descuento extra para los suscriptores de PS Plus.

  • Call of Duty: Advanced Warfare - Ed. Digital Pro (Day Zero) (PS4) Precio: 69,99 €
  • Call of Duty: Advanced Warfare (PS4) Precio: 44,99 €
  • Call of Duty: Advanced Warfare - Ed. Digital Pro (Day Zero) (PS3/PS4) Precio: 69,99 €
  • Call of Duty: Advanced Warfare (PS3) Precio: 44,99 €
  • Ys: Memories of Celceta (PS Vita) Precio: 14,99 €/11,99 € para los suscriptores de PS Plus

Ya falta poco para la última oferta navideña, que llegará el próximo martes. ¿Qué nos habrá guardado Sony para el final?
 

Archivos adjuntos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
"El rey de los FPS, con descuento" Este titular me ha sangrado los ojos y me ha dado cuatro enfermedades... luego ya el precio de la "oferta" ha terminado de matarme.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MP32_ps3
Dime cual es el First Person Shooter que más ha vendido éste año.

Te puede gustar más o menos pero es lo que hay. A ver si tenemos un poquito de educación y respetamos el trabajo de otros.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@SaiSaEr yo respeto el trabajo de otros, pero el rey no tiene por que ser el mas vendido, sino el mas completo o mejor valorado y la verdad es que considerar a CoD el rey me parece insultante para los cientos de shooters mejores y para los usuarios, igual que me parece insultante esta oferta, pero viniendo de Activision es lo que toca.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MP32_ps3
Pues si te parece insultante, criticas a los millones de personas que lo han comprado éste año. Pero como tú comprenderás, lo que has hecho es insultarme a mí y mi trabajo. Trabajo que, dicho sea de paso, estoy haciendo un domingo de navidades, durante mis vacaciones.

¿Hay shooters mejores? Pues claro que los hay. Pero si uno es el más vendido y el más jugado, es el rey. Es un hecho indiscutible.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@SaiSaEr si te sientes insultado por mi comentario, perdona, no era mi intención, de verdadl.
Pero etiquetar un juego a la ligera como el rey o el mejor solo por sus ventas... no lo veo, siendo objetivos. Ya por intereses comerciales lo mismo se acepta ya que hoy en día interesa mas vender mucho que ofrecer un buen producto.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
que alguien me diga donde esta la oferta.....si ahora esta en las tiendas fisicas de oferta a 49,90......
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MP32_ps3
Se acepta la disculpa, pero entiende que hay comentarios que un domingo y demás, como que no los encajamos precisamente bien.

Hay que basarse en la realidad, es un hecho bastante extraño, cada vez que sale un CoD, sólo se ven comentarios de "otra vez la misma mierda", pero año tras año, vende y vende y vende... millones en el primer día. No será ni de lejos el mejor, pero desde luego... la gente lo sigue pidiendo, inexplicablemente.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
"El rey de los FPS, con descuento" Este titular me ha sangrado los ojos y me ha dado cuatro enfermedades... luego ya el precio de la "oferta" ha terminado de matarme.
Yo pienso igual que tu,si solo existiese el cod no jugaría a los videojuegos no lo toco ni con un palo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Esta oferta es peor que la anterior, estas doce ofertas son un verdadero desastre. El martes saldrá la última y como las anteriores de oferta nada.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Para ps3 es injugable todo gracias a high moon studios que pasa de hasta el culo, menos mal que en reyes tendré la ps4 y podre jugar decentemente.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Con estas ofertas me dan ganas de irme a xbox one.
Luego recuerdo que CoD tambien esta ahi y se me pasa.
 
Superior