Lo mejor del deporte rey en la décima oferta de Navidad de PSN

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Desde el Blog Oficial de PlayStation se ha informado de cuál es la décima oferta correspondiente a la campaña 12 Ofertas de Navidad que se promueve desde la compañía de origen japonés. En esta ocasión es el fútbol quien sale a la palestra de la mano de FIFA 15, la propuesta de simulación del deporte rey que año tras año desarrolla Electronic Arts.


De la misma forma que ocurría en las anteriores ofertas, esta décima sólo estará disponibles durante las próximas 48 horas. De esta manera, el próximo día 21 de diciembre a las 13:00 (hora de España en la península) terminará dicha promoción y podremos conocer la onceava rebaja disponible. Os iremos informando puntualmente de las dos últimas actualizaciones que se llevarán a cabo ante del día de Nochebuena.

  • FIFA 15 Deluxe Edition (PS4)
    Antes 69,99 €, ahora 44,99 €
  • FIFA 15 Deluxe Edition (PS3)
    Antes 69,99 €, ahora 29,99 €
  • FIFA 15 (PS Vita)
    Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
 

Archivos adjuntos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Puff yo lo siento mucho pero la decima oferta no me gusta nada de nada...porque a mi los fifas no me van nada.

Esperemos que las 2 ultimas ofertas metan algo que digas...ostras esta oferta es buena.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Espero Far Cry 4 y Dragon Age Inquisition en las 2 ultimas!!!

Tengo fifa15 y pagué 12 euros por él y me parece caro... 45 ni te cuento y 70 ya... juajajajaja
 
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
10
Karma
3
El FIFA 15 Deluxe Edition de PS4 ya estuvo con ese mismo precio en las ofertas del Black Friday hace justo 3 semanas. El de PS3 al menos bajó 5 € respecto a esa oferta. Pero es que madre mía, los usuarios de PS4 deben estar más contentos con las ofertas...
 
Superior