Terror y karaoke en la sexta oferta de las 12 ofertas de Navidad de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ya conocemos los nuevos títulos que forman parte de las 12 ofertas de Navidad que se están ofreciendo estos días en la Store de PlayStation Network. En esta ocasión, los jugadores podrán adquirir Alien Isolation y su pase de temporada a precio rebajado, tanto en su versión para PS4 como en la de PS3. Los usuarios de Vita, por su parte, podrán disfrutar de un descuento especial en Hatsune Miku: Project DIVA f.


Como ya sabréis, estas ofertas estarán disponibles durante las próximas 48 horas, por lo que el día 13 de diciembre, sobre las 13:00 (hora española) se darán a conocer las nuevas rebajas. Esta promoción especial, que ya se ha realizado otros años, estará operativa en su conjunto hasta el día de Nochebuena. Os iremos informando puntualmente sobre las diversas actualizaciones.

  • Alien: Isolation (PS4)
    Antes 69,99 €, ahora 34,99 €
  • Alien: Isolation (PS3)
    Antes 49,99 €, ahora 24,99 €
  • Alien: Isolation Season Pass (PS4 y PS3)
    Antes 24,99 €, ahora 16,99 €
  • Hatsune Miku: Project DIVA f (PS Vita)
    Antes 29,99 €, ahora 14,99 €
    10% de descuento para miembros PS Plus
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Y cuando parecia que no podian superarse va Sony y nos oferta unas mierdas aun mayores....Madre mia ver para creer
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Se tenia que llamar 12 Ofertas de mierda de Navidad.

El Alien me llama la atencion pero seguire esperando a que baje aun mas de precio.
 

rhadamanthis84

rhadamanthis84
Unido
diciembre 4, 2014
Mensajes
95
Karma
22
Yo recomiendo que probeis los juegos antes de criticarlos, el alien isolation es un survival horror que merece la pena jugar,con buena ambientación, buena música y sorpresas en el guión.
 

alhedo

ALHEDO1988
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
10
Karma
1
tengo un código con 20% de descuento para cualquier compra en la store de España, el que lo quiera que me mande un Msj privado
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Joder,que ofertas tan malas.La navidad nunca llega a playstation.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Una oferta previsible... ya van quedando menos... será que la chapuza de Drive club nos la intentan colar...

PD: Cansinooooooooos dejad a la gente que se exprese como le salga de los huevos!!!! Si las ofertas les parecen una mierda son libres de expresarse.... pesaoosssss seguro que luego os meten un euro en la factura del movil y la armais... ahora si os timan con los videojuegos no decis ni mu...
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Habrá gustos para todos yo seguirés esperando a ver si hay alguna que me llame la atención.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
lo que tienen que hacer es mejorar el servicio de PS PLUS y dejarse de estas ofertan tan malas :3
 
Superior